Sobre cierre automático de puertas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Roberto84, 14 May 2017.

1. Roberto84

Roberto84 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas noches,

Se puede cambiar la opción para que no se cierren las puertas del coche automáticamente a pasar de 20 km/h. Bueno al moverse.

Un saludo

2. Jose lopez

Jose lopez Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo, que si se puede cambiar

3. yeyutus

yeyutus Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si lo puedes cambiar en el infotaiment central del coche (en la pantalla de 8").
    si entras en car con la botonera, luego ajustes, y ahí te lleva a submenú que te ofrece varias opciones, una de ellas es precisamente activar o desactivar ese tipo de cierre.
    Yo lo llevo desactivado

4. Roberto84

Roberto84 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias

5. ATIS

ATIS Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas no he encontrado nada pero me he dado cuenta que una vez se cierra el coche a 15 km/h si accionamos una sola vez la maneta de la puerta está se abre. No sé si vía VAG se puede arreglar esto, ya que por ejemplo en mi exeo hay que darle dos veces para abrir. Para los que tenemos hijos es una putada. Yo les tengo bloqueadas las puertas pero delante hoy la señora casi sale volando del coche :roflmao::roflmao:

A Felix600 le gusta esto.
  6. Grisú

Grisú Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Hola. Yo no veo la opción de que se pueda desactivar el bloqueo, y si que me gustaría poder hacerlo porque cuando monta alguien en el coche tengo que estar pendiente de desactivarlo yo y si no me acuerdo me arrancan las manillas.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso