El zorro
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena disfrútalo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, salud y muchos km para disfrutarloHe estado ocupado y no me dio tiempo de enseñároslo antes, está en casa desde 02 de febrero y cuando tenga tiempo os dejaré mis impresiones cuando le pase el rodaje. Ya no me extiendo más os dejo las fotografías a la espera de ver que pueden hacer con el único gallito en el parachoques delantero esta a la altura de letra E de la matrícula donde termina la parrilla y empieza el color naranja, es como un picotazo pequeño.Ver el archivo adjunto 8863 Ver el archivo adjunto 8864Ver el archivo adjunto 8865Ver el archivo adjunto 8855Ver el archivo adjunto 8856Ver el archivo adjunto 8857Ver el archivo adjunto 8858Ver el archivo adjunto 8859Ver el archivo adjunto 8860
He estado ocupado y no me dio tiempo de enseñároslo antes, está en casa desde 02 de febrero y cuando tenga tiempo os dejaré mis impresiones cuando le pase el rodaje. Ya no me extiendo más os dejo las fotografías a la espera de ver que pueden hacer con el único gallito en el parachoques delantero esta a la altura de letra E de la matrícula donde termina la parrilla y empieza el color naranja, es como un picotazo pequeño.Ver el archivo adjunto 8863 Ver el archivo adjunto 8864Ver el archivo adjunto 8865Ver el archivo adjunto 8855Ver el archivo adjunto 8856Ver el archivo adjunto 8857Ver el archivo adjunto 8858Ver el archivo adjunto 8859Ver el archivo adjunto 8860