Shastand - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena, esta muy chulo, ahora a disfrutar de el ;);)

Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho
Gracias!
Enhorabuena, realmente muy bonito color, que lo disfrutes, gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias! Y gracias a ti por pasarte por aquí.
Enhorabuena ya solo te queda disfrutarlo.
Gracias!
Otro naranja!!!. Felicidades
Gracias! Hay que compensar, que se ve mucho blanquito por aquí.
Felicidades. Que lo disfrutes muchos años
Gracias!
Enhorabuena....muy bonito el azul Samoa....ay perdona...el naranja lava....Dios Mio, qué lío que llevo.....bueno....el color precioso !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias! Y que más da el color, al final lo que importa es que es el Ateca.
Enhorabuena, esta muy chulo, ahora a disfrutar de el ;);)
Gracias!
¡Felicidades!
Gracias!
Enhorabuena ahora a difrutarlo y hacerles muuuuuuchossss kilometros
Felicidades
Gracias!

Enhorabuena!! que ganas tenia de ir viendo más Samoas!:D A mí esa combinacion de Samoa + excellence me robó el corazon hace unos meses, ya queda menos. Que lo disfeutes muchisimo compañero!!;)

Enhorabuena!! que ganas tenia de ir viendo más Samoas!:D A mí esa combinacion de Samoa + excellence me robó el corazon hace unos meses, ya queda menos. Que lo disfeutes muchisimo compañero!!;)
Muchas gracias!!! La verdad es que hasta que no ves el color no te das cuenta de lo bien que le queda

@Shastand cuantos cuellos has roto? Jajajja
Por dos motivos.
Por el Samoa de los viandntes y por la potencia del coche por los ocupantes jajajaj

@Shastand cuantos cuellos has roto? Jajajja
Por dos motivos.
Por el Samoa de los viandntes y por la potencia del coche por los ocupantes jajajaj
Pues no sé, pero sí que es verdad que en ocasiones notas como la gente que para a tú lado en un semáforo no deja de mirarte o gente que pasea por la calle te señala.

Que lo disfrutes mucho, @Shastand ;) Enhorabuena!!

Como va a lucir ese naranjito en cuando le dé el solecillo... ya verás que fotos nos pones ahora mismo por este temita!! :cool:

Gracias por hacernos partícipes de ese momento tan especial. No dejes de compartir con nosotros ese gozo. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Shastand ;) Enhorabuena!!

Como va a lucir ese naranjito en cuando le dé el solecillo... ya verás que fotos nos pones ahora mismo por este temita!! :cool:

Gracias por hacernos partícipes de ese momento tan especial. No dejes de compartir con nosotros ese gozo. :thumbsup:
Muchas gracias @moli!!!

Bueno, pues ha llegado el momento de presentaros a un nuevo miembro.

Ha pasado mucho tiempo, desde que un día de finales del mes de julio pedimos el Ateca. Mucho tiempo en el que ha habido tiempo para muchas cosas, buenas y malas. En ese tiempo, da tiempo de pasar por todos los estado de ánimo posibles, e incluso a la indiferencia, o eso crees hasta que un buen día te llaman diciendo que tu Ateca ha llegado al concesionario, en ese momento te olvidas del tiempo transcurrido.

Como extras tiene:
  • Cámara 360
  • Portón automático
  • Full link
  • Rueda de repuesto

Hace una semana llegó al concesionario, el mismo día que llegó fuimos a verlo. No lo podíamos creer, era verdad.
Ver el archivo adjunto 7369

Después de una semana más de espera, al fin, este viernes nos dejaron que nos lo lleváramos a casa. A diferencia de otros me pasó el día volando, estaba bastante nervioso y tenía cierta preocupación de si sería capaz de conducirlo hasta casa, pero sí, la verdad es que no me costó mucho acostumbrarme, es algo difícil de explicar. Cómodo, fácil de conducir, siempre pensé que encontraría alguna dificultad y que me llevaría un tiempo adaptarme.

A los que ya lo disfrutáis qué deciros que no sepáis ya. Al resto, solo que tengáis paciencia. En nuestro caso teníamos claro desde el principio que queríamos un Ateca y os puedo asegurar que no os decepcionará. No sé describirlo con palabras, pero cuando lo tengáis lo entenderéis. Obviamente no todo es de color de rosa, también están esos pequeños detalles que se podrían haber mejorado, pero para mí nada grave. Y de todo lo que ya sabía por lo leído, por lo visto, etc, hay dos cosas que me han sorprendido, la primera es la rápida adaptación a él (hay otros coches en la familia que conduzco en ocasiones y no hay forma), y la segunda el consumo, vale, que es en modo ECO y sin pasarlo de vueltas, pero no me lo esperaba, ver para creer.

Por último, quería agradeceros todos los comentarios, imágenes, reviews, opiniones, buen rollo y un largo etcétera que aportáis todos y cada uno de vosotros, porque sin todos vosotros, esto no sería posible.

Os dejo con algunas fotillos más.

Ver el archivo adjunto 7371
Ver el archivo adjunto 7372

Ver el archivo adjunto 7374

Ver el archivo adjunto 7375

Muy guapo ese naranjito :thumbsup:

Enhorabuena @Shastand , muy chulo tu naranjito, disfruta de él haciéndole muchos kms felices :). Saludos ;););).

Enhorabuena por ese cochazo que lo disfrutes con Salud

Volver