Shastand - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Shastand

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Bueno, pues ha llegado el momento de presentaros a un nuevo miembro.

Ha pasado mucho tiempo, desde que un día de finales del mes de julio pedimos el Ateca. Mucho tiempo en el que ha habido tiempo para muchas cosas, buenas y malas. En ese tiempo, da tiempo de pasar por todos los estado de ánimo posibles, e incluso a la indiferencia, o eso crees hasta que un buen día te llaman diciendo que tu Ateca ha llegado al concesionario, en ese momento te olvidas del tiempo transcurrido.

Como extras tiene:
  • Cámara 360
  • Portón automático
  • Full link
  • Rueda de repuesto

Hace una semana llegó al concesionario, el mismo día que llegó fuimos a verlo. No lo podíamos creer, era verdad.
upload_2017-2-5_23-26-0.jpeg

Después de una semana más de espera, al fin, este viernes nos dejaron que nos lo lleváramos a casa. A diferencia de otros me pasó el día volando, estaba bastante nervioso y tenía cierta preocupación de si sería capaz de conducirlo hasta casa, pero sí, la verdad es que no me costó mucho acostumbrarme, es algo difícil de explicar. Cómodo, fácil de conducir, siempre pensé que encontraría alguna dificultad y que me llevaría un tiempo adaptarme.

A los que ya lo disfrutáis qué deciros que no sepáis ya. Al resto, solo que tengáis paciencia. En nuestro caso teníamos claro desde el principio que queríamos un Ateca y os puedo asegurar que no os decepcionará. No sé describirlo con palabras, pero cuando lo tengáis lo entenderéis. Obviamente no todo es de color de rosa, también están esos pequeños detalles que se podrían haber mejorado, pero para mí nada grave. Y de todo lo que ya sabía por lo leído, por lo visto, etc, hay dos cosas que me han sorprendido, la primera es la rápida adaptación a él (hay otros coches en la familia que conduzco en ocasiones y no hay forma), y la segunda el consumo, vale, que es en modo ECO y sin pasarlo de vueltas, pero no me lo esperaba, ver para creer.

Por último, quería agradeceros todos los comentarios, imágenes, reviews, opiniones, buen rollo y un largo etcétera que aportáis todos y cada uno de vosotros, porque sin todos vosotros, esto no sería posible.

Os dejo con algunas fotillos más.

upload_2017-2-5_23-47-8.jpeg
upload_2017-2-5_23-48-9.jpeg

upload_2017-2-5_23-49-0.jpeg

upload_2017-2-5_23-52-26.jpeg

Felicidades por el coche! Esta muy guapo disfrútalo y dale caña dentro se lo posible jajaja, ya nos iras contando tus sensaciones y demas conforme pasan los kms un saludo!!

Preciosa máquina...enhorabuena y que lo disfrutes a tope!!

Enhorabuena por ese naranjito. Es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Enhorabuena @Shastand !!!
Se ve muy chulo ese naranjito..:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle km..

Un saludo.

Enhorabuena!

Ahora ya se han pasado todos los males y solo queda disfrutarlo!

Edito: por cierto fijándome en las fotos... o vives cerca mío o fuiste a pasear a la máquina por mis dominios... ;)

Saludos!

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Precioso ese NARANJITO!!!!!...que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!!!

Saludosssssssssssssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Volver