Servicio de mantenimiento Seat

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trastolillo, 1 Dic 2019.

  1. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Esta pasada semana he dejado el Ateca en el concesionario para el cambio de luna, que me rompieron durante un viaje y arreglos varios de chapa. Nunca he llevado los coches a los servicios oficiales, uso desde hace muchos años otro taller pero estaban muy saturados de trabajo y me daban un plazo largo para los arreglos, ya que no impedían la circulación.
    En la Seat también me hicieron una revisión general, la de los 30.000, sin cambios de aceite y filtros ya que los hago en un taller del que soy cliente desde también hace muchos años. Ventajas de ser algo mayor. :roflmao:
    Bien, por el cambio de aceite y filtros aire y aceite pagué 119,- euros, y por esta "revisión" general 54,- euros. Es decir, en estos primeros 32.000 kms y año y medio, el gasto de mantenimiento ha sido de 173 euros
    Los del concesionario me han ofrecido el servicio de mantenimiento, os adjunto imágenes, a lo llevo un buen rato dándole vueltas y me parece, no caro, sino lo siguiente. :thumbsdown::thumbsdown:
    Ellos calculan los servicios hasta los 60.000 kms. en 510 euros, pero por "mi tranquilidad" me lo dejan en 391,- euros
    Bueno, ahí os lo dejo para saber que os parece ya que imagino que también os habrán ofrecido algo de esto y alguno tendrá experiencia. Revisión Seat 29.11.2019  53,91 (sin aceite ni filtros)_2 - copia.jpg Servicio mantenimiento Seat_1.jpg Servicio mantenimiento Seat_2.jpg