Sensor SRC AdBlu

Mandril23

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Velvet
Buenas gente. El viernes me quedé sin batería y al hacer el cambio por una nueva, la he codificado con OBD eleven y borrado los fallos. El problema es que ayer le llené el depósito del AdBlu y me doy cuenta de que a pesar de estar lleno el depósito me sigue marcando la misma autonomía. He leído por ahí que hay que resetear algo, pero por OBD no sé si se puede hacer o simplemente cuando haga alguna regeneración se arreglará la medición. Alguien le ha pasado algo similar? Que solución tuvo?

Saludos

En el módulo 01del motor si te vas ajustes básicos y en lempones en el buscador scr te aparecen tres opciones.
Se que una de ellas era para quitar el bloqueo de que no te deje arrancar si no tienes adblue las otras ni idea.
Lo.malos q los ajustes básicos con obd eleven son complicados de hacer

Adjuntos

• Screenshot_20240128_191136_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240128_191136_OBDeleven.jpg
    31,8 KB · Visitas: 19
Buenas gente. El viernes me quedé sin batería y al hacer el cambio por una nueva, la he codificado con OBD eleven y borrado los fallos. El problema es que ayer le llené el depósito del AdBlu y me doy cuenta de que a pesar de estar lleno el depósito me sigue marcando la misma autonomía. He leído por ahí que hay que resetear algo, pero por OBD no sé si se puede hacer o simplemente cuando haga alguna regeneración se arreglará la medición. Alguien le ha pasado algo similar? Que solución tuvo?

Saludos
No tienes que hacer nada, solo circular unos km y se actualizará solo mostrándote la autonomía del adblue.

Yo tuve un problema la ultima vez que rellene adblue y es que por mucho que circulara, la autonomía no se actualizaba... incluso volví a repostar adblue por si acaso no había entrado lo suficiente (entre los dos repostajes no le entraron mas de 3 litros)....

Lo lleve al conce e hicieron la consulta a Seat porque ellos no conseguían resetear el contador tampoco.... Al final se solucionó actualizando el software de la unidad 01.

Antes de llevarlo para la actualización mire en OBDEleven y decía que había una actualización disponible y cuando me lo devolvieron comprobé que le habían cargado esa versión. Ahora llevo la 9495..

Un saludo.

Genial. Pues sigue en garantía todavía. Se lo llevaré a Seat y que miren el fallo. Gracias por la info gente.

Volver