Señal gps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Km0, 6 Ene 2019.

  1. Km0

    Km0 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola como veréis soy más del siglo XX que de este. El caso es que he tenido que comprarme un navegador tom tom porque cuando conecto el móvil al full link con android empieza muy bien pero al mimuto pierde la señal gps y me deja colgado (no tengo el navy claro está). ¿sabéis si hay manera de evitarlo aunque sea comprando una aplicación? Muchas gracias
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, no sería mejor haber cambiado de móvil?

    Parece un problema del teléfono... yo lo uso a menudo el full link y nunca he tenido problema de señal GPS, incluso en ciudad. Ten en cuenta que la señal GPS la usa de tu teléfono, no del vehículo que no dispone al no tener navegador. La verdad es que va genial el GoogleMaps en la pantalla del coche.
     
    A Pakomalaga y Seatpiteta les gusta esto.
  3. Km0

    Km0 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias! Alguna vez me ha parecido que algún compañero enchufa al full link un tom tom go con el bluetooth. No sé si eso se podría. Por otro lado a mi mujer también le pasa con otro móvil eso de "se ha perdido la conexión de gps". ¿Se os ocurre alguna alternativa para asegurar un gps en el full link que no sea el navy? Bueno también podría comprar un navy. Los he visto a 200 euros sin la antena. Y luego buscar un instalador. Creo que también hace falta un código...
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Tienes los cristales termicos? Ese es uno de los motivos por los que el movil dentro del coche pueda perder señal.
    No se puede conectar el Tomton Go para visualizarlo en la pantalla del infotainment. La alternativa seria el Sigic por mirrorlink, o rizando el rizo haciendo mirror y poder ver la pantalla del movil en la del coche. Hay que tener en cuenta que no todos los telf soportan el protocolo de mirrorlink.
    Y por ultimo y haciendo un tirabuzon con el rizo, se concede permisos root al movil y usando otro metodo tambien podrias ver la pantalla del movil en el coche, y asi de esta manera podrias usar el navegador que te de la gana, y hacer muchas cosas mas. ( Ver videos, peliculas, Torque, etc )
     
    A Fleki le gusta esto.
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo parabrisas térmico y 0 problemas con el gps desde el móvil. Uso un Iphone 6 y me va bien con Maps, Google Maps y Sygic.

    Sería interesante conocer los modelos de móvil que ha probado y en que zona lo ha hecho.
     
    A Fleki le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo decía porque se comento en el foro Parabrisas calefactable
     
  7. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin duda es culpa del telefono. Prueba con un telefono que sepas que funcione. En el foro se ha comentado sobre varios modelos de distintos fabricantes. Mi experiencia con un umi plus fue nefasta. En cambio con unos xiami redmi, sin problemas. Prueba moviles de familiares y amigos. No compres ninguno hasta que veas cuales funcionan y si estas agusto con su funcionamiento.

    Si los cristales termicos impiden que lleguen la señal al movil, tambien lo harian a un gps clasico tipo garmin o tomtom..... Por eso, creo que lo mejor es probar lo que comentaba arriba......

    Saludos
    glendon
     
    A Juanmontequinto y Fleki les gusta esto.
  8. Km0

    Km0 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias a todos. Probaré móviles pues...
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  9. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes,intento aportar alguna sugerencia, lo cito porque a mi me paso.Si tienes activado en el movil ahorro de energia y estando conectado a la pantalla del coche el gps pierde la señal de vez en cuando.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. Km0

    Km0 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias comprobaré. La verdad es wue no lo entiendo. Hoy por ejemplo ha ido perfecto todo el día
     
  11. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, el cable que uses para conectar al coche el teléfono también influye mucho. Yo hoy he probado con un cable nuevo y no me ha conectado hasta el tercer intento. Otra prueba más, que no quede compañero:thumbsup:.

    Saludos!