SEAT Responde no es un servicio subcontradado

Tema en 'General' iniciado por David Padilla, 31 Ago 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si envías un mial a seat responde que es lo que hice, llega a seat.

    SEAT-RESPONDE NO es un servicio subcontratado, creedme
     
    A moli le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @David Padilla Te creo, pero te puedo asegurar que su funcionamiento no dista un pelo de lo que yo expongo,
    Hace esa función, Mucha educación y buenos modales, un medio sí para no hacerte ni puto caso y que no pases nunca más arriba. Y ahí se quedan esos problemas y ahí no se soluciona nada de nada.
    O el servicio es malo y funciona mal o prefiero una persona haciendo de telefonista y que me pase con el departamento correspondiente y eso no lo quiere la empresa, le resta efectividad a sus otros trabajadores, pero esos otros, son los que pueden realmente arreglar algo
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues respecto a la suspensión de venta de algunos TDI, llevo dos correos en 6 días y he obtenido dos respuestas automatizadas.
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Detalle que me resulta difícil de comprender:

    15 días después de mandar MAIL a SEAT RESPONDE ( y me respondió por tlf en 3 dias para no hacerme ni caso ni solucionarme lo que yo exponía) recibo un mail suyo por el cual me hacen una encuesta del servicio realizado.

    La última hoja de la encuesta dice:

    Puede vd anotar lo que considere oportuno en un espacio de xxx caracteres y añade.
    Quiere que su encuesta y comentarios se le envíen a SEAT España y sean públicos para SEAT España sus datos personales.

    Estoy me ha hecho suponer, que me esta pidiendo consentimiento expreso para el tratamiento de datos personales y que se los va a llevar esos datos a Seat España, pues me he dicho, ...no son la misma empresa, si lo fueran ya cuando marcas el cuestionario de SEAT autorizas el tratamiento de datos.
     
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que estás aplicando tu ira a un departamento erróneo @yeyutus

    Seat responde es un departamento dentro de SEAT de primer nivel. La respuesta que dan 'copy paste' es conforme están tratando tu incidencia, escalándola al departamento correspondiente.

    Si ese departamento correspondiente no dá una respuesta, seat responde no te lo va a comunicar a tí.

    Es efectivo (y necesario) este modo de funcionar, ya que deriva cada petición a su departamento.

    Tranquilo, que cuando ese departamento, que es al que deberías dirigir las quejas, conteste, seat responde te enviará un mail con la respuesta que ha redactado el departamento.

    No esperemos respuestas rápidas a nuestras preguntas, ya que, como es de entender, no somos los únicos que enviamos peticiones/quejas/explicaciones, y el departamento al que va dirigido, no está solo para respondernos, sino que están también trabajando para solucionar los problemas.

    eso es que han cerrado tu incidencia. En ese caso, como no ha quedado respuesta, lo que haría es hacer referencia a la incidencia que te cerraron, para reabrirla e insistir.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2016
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que suerte, a mi solo me contestaron la primera y automatizada como a ti.
     
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Después del trato recibido hasta la fecha por SEAT RESPONDE he intentando saber su dirección física y creo que se trata de outsourcing, quizás una empresa llamada Sellbytel que esta en 22@ y que también es Caprabo, y otras muchas marcas.
    Alguien sabe a ciencia cierta si es así¿?
     
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se pero no tiene ni pajolera idea de nada, después de preguntar cómo iba mi pedido hace una semana, me pidieron hasta la fecha de nacimiento, y hoy me responden que de momento no saben nada. Y el comercial me escribió un mail el lunes que la semana que viene lo fabrican.
     
  9. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Son contratas y creo que no todas las personas tienen la formación adecuada. Lo mismo que cuando llamamos a atención al cliente de Movistar, Vodafone, etc, que dependiendo de la ubicación de la plataforma desde donde te atiendan (puede ser Toledo, Madrid, Sudamérica) el resultado no es el mismo
     
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si es Sellbytel entonces entiendo porque tardó tanto la cesta de reciennacido de CAPRABO....a ver si alguien lo confirma.
    Yo veo más preparados a los de Movistar, en un 20% de las veces te solucionan algo.
     
    A Juanillo le gusta esto.