¿SEAT RESPONDE es una subcontrata? | Club Seat Ateca

¿SEAT RESPONDE es una subcontrata?

Tema en 'General' iniciado por Danone, 16 Dic 2016.

1. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Después del trato recibido hasta la fecha por SEAT RESPONDE he intentando saber su dirección física y creo que se trata de outsourcing, quizás una empresa llamada Sellbytel que esta en 22@ y que también es Caprabo, y otras muchas marcas.
    Alguien sabe a ciencia cierta si es así¿?

2. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se pero no tiene ni pajolera idea de nada, después de preguntar cómo iba mi pedido hace una semana, me pidieron hasta la fecha de nacimiento, y hoy me responden que de momento no saben nada. Y el comercial me escribió un mail el lunes que la semana que viene lo fabrican.

3. Juanillo

Juanillo Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Son contratas y creo que no todas las personas tienen la formación adecuada. Lo mismo que cuando llamamos a atención al cliente de Movistar, Vodafone, etc, que dependiendo de la ubicación de la plataforma desde donde te atiendan (puede ser Toledo, Madrid, Sudamérica) el resultado no es el mismo

4. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si es Sellbytel entonces entiendo porque tardó tanto la cesta de reciennacido de CAPRABO....a ver si alguien lo confirma.
    Yo veo más preparados a los de Movistar, en un 20% de las veces te solucionan algo.

A Juanillo le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información