Seat Ibiza 6L - Radio Android GPS

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Abismo32, 25 Nov 2017.

  1. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola chicos, coloco este tema aquí ya que mi pregunta va enfocada hacia un seat ibiza 6l y no nuestro ateca, si no lo hubiera subido al de electrónica y multimedia :p

    Estamos pensando en piyarle a mi cuñada una radio 2din con Android, gps y funcionalidades multimedia para navidades.

    El precio que andabamos mirando está sobre los 100€-130€ y la verdad es que he visto algunas con muy buenas opiniones, pero me tiran para atrás un par de asuntos.
    1. ¿Funcionarán los mandos del volante?
    2. ¿Quedará bien en el salpicadero?
    Con respecto a la primera cuestión creo que la radio tiene que tener soporte para can bus o algo asi, pero... ¿Sólo con eso ya funcionará? ¿debemos mirar algo del coche (año, extras, etc..)?

    Sobre la segunda nos preocupa el tamaño, ya que sabemos que hay marcos que se pueden comprar para hacer que quede bien y no parezca un pegote, pero en algún modelo que he visto, mirando fotos de los compradores se veía alguna que parecía de un Ibiza 6l y daba la sensación como de que habían tenido que cortar hasta los laterales del salpicadero para que la radio entrara :confused:
    El problema aquí es que como estas radios son genéricas, no dice por ningún sitio si encajara bien en ese modelo o no, simplemente habla de compatibilidad con marcas (vw, Ford, kia, etc...)

    En fin, si alguien puede guiarme un poco o incluso recomendarme algún modelo se lo agradecería ;)