SEAT Ibiza 2022

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Javiertarifa, 9 May 2022.

  1. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas Tardes,
    me acaban de regalar un SEAT IBIZA de este año 2022. Me lo han regalado sin la opción full link (cosa que yo no sabía por qué es un regalo, sino no hubiera sido así). Cuando me he puesto en contacto con la comercial la comercial me dice que no sabe si se podrá activar ya que si al coche no se le ha puesto de fabrica es complicado. Cuando lo intento poner en el coche me dice exactamente ''Puede desbloquear la función con la ayuda de una clave de activación. Por favo, póngase en contacto con su concesionario.'' Desde el taller de mi concesionario me dicen que lo lleve para que el encargado de electricidad lo mire para ver si es posible.
    ¿Alguien podría ayudarme? Estoy bastante desanimado con este tema y me gustaría saber si tiene solución. En caso de saber si tiene solución, ¿sabrían cuánto costaría? He intentado buscar la guía de posventa y me ha sido imposible poder descargármela.
    Muchas Gracias de antemano.
     
    A Uno de seat le gusta esto.
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si que te lo pueden activar , juraría que costaba unos 180€ y te lo activan en 5 min
     
    A Uno de seat y Javiertarifa les gusta esto.
  3. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas Gracias, es que me han dicho eso y me estaba preocupando un poco. No obstante cuando vaya y me lo miren diré que me dicen
     
    A Uno de seat le gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya verás como no hay problema !!! Saludos
     
    A Javiertarifa le gusta esto.
  5. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as
    Como dice @Rhb251280bcn , va por código de activación, así que @Javiertarifa anda a compra y listo. Acércate a tu C.O. para y espera 30" aprox. Es rápido de hacer.
    Y ya está


    Saludos
     
    A Javiertarifa le gusta esto.
  6. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    Esperemos!! Por que la verdad es que me he llevado un chasco cuando me han dicho que no se podía hacer.. espero que cuando lo miren me digan lo que me estáis diciendo! Muchas Gracias e informaré!
     
  7. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    @Rhb251280bcn y @Uno de seat No he tenido suerte.. me han dicho que no hay posibilidad de ponerlo ya que en los IBIZA tiene que venir instalado de fabrica, que no ocurre como en los LEÓN o en los ATECA, que a partir del LEÓN se puede instalar.. pero que en los IBIZA no hay posibilidad.. :cry: Así que nada lo dejo aquí para que todo el mundo lo sepa y espero que tengáis suerte! Si sabéis de alguna solución no dudeis en decírmela aunque vamos esto me lo han dicho en un taller oficial de seat así que..
     
  8. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
     
  9. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Te has planteado hacerlo por empresa externa?
    En vag retrofits lo activan para el Ibiza. Eso sí, más caro que en taller oficial.
     
    A Javiertarifa le gusta esto.
  10. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Hay no es caro, hay directamente te meten hasta la empuñadura.... Mi caso en su día, centrado de carril, 1400 €.... Investigas un poco, te pillas el obdeleven por menos de 100 euros con licencia pro, y me ahorre 1300 €.... Además de hacer mucha más modificaciones. Se les va la olla.
     
  11. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    En este caso creo que le saldría por 260 euros. Pero si yo estuve mirando lo del virtual copit, y lo rechacé por precio abusivo.
     
  12. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,
    En estos temas la verdad es que voy un poco pillado y no entiendo mucho.. jajajaja (perdón si alguna pregunta parece tonta).
    Lo que me dicen desde seat es que mi coche de fábrica no trae el cableado para poder poner el full link; pero imagino que algún mecánico eléctrico me lo podrá poner, ¿no? Tengo amigos y conocidos que a sus coches antiguos se lo han puesto y seguro que no traería el cableado de fábrica.. no sé.
    Toda ayuda que me deis es buena, quiero mirar todas las opciones y ya decidir; pero desde seat todos son negativas..
     
  13. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Javiertarifa ,

    tu coche trae en la pantalla el botón físico del fulllink?, porque si trae ese botón y cuando le das te dice que pases por la Seat a activarlo es que tiene la preinstalación hecha y debe poderse activar.

    Un saludo
     
    A Javiertarifa le gusta esto.
  14. Javiertarifa

    Javiertarifa Forero Novato

    Color:
    Rojo Velvet
    Lo trae, pero cuando lo he llevado al taller oficial me dice que el cableado que trae no es el adecuado y que con el código de activación no se puede.
     
  15. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Javiertarifa

    ¿Has probado a preguntar en otro taller oficial que no sea donde compraste el coche? Por experiencia, muchas veces entre talleres oficiales no te tratan de igual manera...

    Te dejo un enlace a la web oficial de seat del catálogo general de accesorios para el Ibiza donde se indica que se puede realizar...

    Catálogo Full Link Ibiza

    También sería interesante saber que tipo de radio llevas, ya que se indica lo siguiente:

    No válido para radios MIB Gen.3 (MIB3).
    Compatible con los siguientes sistemas de info-entretenimiento a partir de semana 22/15 (MY2016):
    "Radio Standard (Gen2 GP)" - PR: I8F
    "Radio Standard (Gen2)" - PR: I8E
    "Radio Entry Plus / Basic (Gen2 GP)" - PR: I8C
    "Radio High (Gen2)" - PR: I8H
    "Radio Entry Plus / Basic (Gen2)" - PR: I8B

    Piezas adicionales no incluidas a solicitar en caso de:
    IBIZA NF 2017: No requiere piezas adicionales.
    IBIZA: Conector (5G0 035 222E) + Cubierta (8V0 035 750D).

    Lo dicho, prueba a ir a otro taller oficial de Seat y preguntar... sino como te han comentado a alguna empresa de retrofit a ver que pueden hacer y a qué precio.

    Espero haberte ayudado!! Un saludo! :D:D
     
  16. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as
    Tiene razón, ahora ya no se puede. Aunque en la página web te diga que si. No es posible

    Saludos
     
  17. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    A Javiertarifa le gusta esto.