M Miguel1962 Forero Novato Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Gris Rodium 10 Ene 2017 #1 He intentado instalar la sear drive app y me dice que el telefono no admite la app, se puede instalar de alguna manera???? Gracias
He intentado instalar la sear drive app y me dice que el telefono no admite la app, se puede instalar de alguna manera???? Gracias
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 10 Ene 2017 #2 Miguel1962 dijo: He intentado instalar la sear drive app y me dice que el telefono no admite la app, se puede instalar de alguna manera???? Gracias Click para expandir ... Has probado el seat connect? hay dos distintas, y una solo funciona con samsung.
Miguel1962 dijo: He intentado instalar la sear drive app y me dice que el telefono no admite la app, se puede instalar de alguna manera???? Gracias Click para expandir ... Has probado el seat connect? hay dos distintas, y una solo funciona con samsung.
M Miguel1962 Forero Novato Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Gris Rodium 10 Ene 2017 #3 Me dieron el coche ayer probaré, gracias
8 819456 Forero Experto 20 Ene 2017 #4 @Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo.
@Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo.
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 20 Ene 2017 #5 vikingo3 dijo: @Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo. Click para expandir ... Según la web de mirrorlink si.
vikingo3 dijo: @Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo. Click para expandir ... Según la web de mirrorlink si.
SergioATk Forero Activo Ubicación Huesca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Plata Brillante 20 Ene 2017 #6 vikingo3 dijo: @Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo. Click para expandir ... Yo me lo cogí para el black friday.. Mirrorlink tiene, imagino que irá. Lo que el coche aún lo estoy esperando
vikingo3 dijo: @Miguel1962 sabes si es compatible el lg g4 con mirrorlink, es que estoy a punto de cogerme uno y necesitaba saberlo. Click para expandir ... Yo me lo cogí para el black friday.. Mirrorlink tiene, imagino que irá. Lo que el coche aún lo estoy esperando