SEAT Connect

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por abcedario2, 22 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abcedario2

    abcedario2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos, recientemente he adquirido un bichillo de estos en diciembre nuevito a estrenar y me encanta, de momento tengo una consulta porque no han conseguido poner el connect los del concesionario, por lo visto dicen que tiene que salir una bola de mundo blanca en la parte superior derecha, y casi un mes mas tarde la sigo teniendo en busca y captura, me han dicho que es una caída de servidores pero ya casi un mes me huele algo raro. El coche esta aquí en las palmas de gran canaria, no se si eso tenga algo que ver. Si alguien puede arrojar luz al asunto lo agradecería.
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No soy experto en el tema pero si fuese problemas de servidores a ninguno nos funcionaría , no crees ? Entiendo que compartirás los datos del móvil para que se pueda conectar ? Si no mira de probarlo de hacerlo con otro móvil pero eso de los servidores ……..
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    No se supone que el coche tiene su propia tarjeta eSim? Para que se pueda conectar en todo momento?
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El coche se conecta a través de los datos de tu móvil , no llevan eSim de datos
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes darte de alta un paquete de datos de 2gb para que el cuche no tire de los datos del móvil , pero sin móvil no hay datos o al menos eso pasa en Cupra Connect pero entiendo que es lo mismo vamos
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tenemos demasiados hilos abiertos para el mismo tema. Utiliza el buscador del foro y expón tu consulta en uno de los hilos existentes. Cerramos para no liar más las consultas sobre SEAT Connect 3893C09E-40B8-4CAB-84B1-6DCADD32FCE7.png
     
    A Felix600 y Tyrol les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas