Seat Ateca y gemelos

Tema en 'General' iniciado por Tiriti77, 7 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiriti77

    Tiriti77 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola:

    En unos meses vamos a tener gemelos y tenemos un Seat Ateca FR que compramos en Mayo antes de conocer la noticia.

    Si fuera hoy, seguramente que hubiéramos mirado otra opción: monovolumen, ranchera, suv más grande, pero las cosas salieron así.

    Mi pregunta es, para los compañeros del foro que estén en esta misma situación, si se apañan bien con el coche, sobre todo el tema maletero y demás o si ven que les queda corto.

    Como aún tiene poco tiempo, y conservará aún bastante valor de mercado, en caso de quedarnos pequeño, me planteo cambiarlo por otro modelo, como el Tarraco o similar.

    He mirado en el buscador si había algún tema similar pero no lo he visto.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si al final te decides a cambiarlo te aconsejo que busques algo con tres asientos traseros individuales. Lo agradecerás cuando tengas que poner las dos sillas atrás.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, si solo son los gemelos y no tienes otro de antes, las cosas de dos niños caben, no irás sobrado pero piensa que al año ya pasan a sillas de paseo que son más pequeñas y empiezan a llevar menos cosas, así que lo pasasteis peor como un año.

    Por otra parte, con las dos sillas o estáis muy delgados o difícil entrar atrás .Eso sí, hay un sistema, que ahora no recuerdo cómo se llama, que separa un poco las sillas con Isofix y ganas suficiente sitio como para entrar alguien en medio.

    Sino, lo único que te vale es un Monovolumen. Con el Tarraco o similar me temo temo que atrás tendrás el mismo problema.
     
  5. Tiriti77

    Tiriti77 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola:

    Pues por ahora, solo las gemelas que están en camino, ...el tema de la tercera plaza ya tengo asumido que no podrá ir nadie atrás, casi no entra una tercera persona sin sillas..., pero sobre todo es por tema de maletero , comodidad a la hora de meter, sacar a las niñas, viajes largos...vamos...la experiencia de alguien que esté en la misma situación.

    Gracias!
     
  6. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es este:
    Cómo usar la quinta plaza de un Seat Ateca cuando tenemos niños - Rivekids · Blog
     
    A Reynho le gusta esto.
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues lo que más te ocupará será el carro de recién nacidos. Después, a los 7-8 meses las puedes pasar a sillas de paseo que ocupan menos. ¿Cuántos viajes vas a hacer en ese tiempo? Si viajas mucho, igual si te merece la pena uno con más maletero.

    Si van a ser uno o dos viajes, igual si estás contento con el coche no te merece la pena uno más grande. También puedes mirar um cofre para el techo para salir del paso.

    Es que la conducción entre el Ateca y un Monovolumen... Nada que ver... Evalúa todo, pero yo, en principio creo que no cambiaría sabiendo que vas a ir hasta arriba muchas veces, pero antes de iba de viaje con un 600...
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Seguimos en los temas ya abiertos y cerramos este hilo para no duplicar contenidos ni dispersar información
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas