Seat Ateca Km 0 u 8.000km...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Ivangc, 8 Feb 2017.

  1. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el seat Ateca. Me parece un coche precioso precio-calidad y no me puedo fijar en otros.

    Me han ofrecido un seat ateca 1.6 Diesel 115Cv Style gris plata, con Full Led, Full link, radio system 8 pulgadas, pack negro, conectivity box y cargador wireless, 10 altavoces y rueda recambio por 21400€ pero este tiene 8300km. Es de gerencia y matriculado en agosto 2016. Qué opináis? Es buena oferta? Es fiable un ateca seminuevo? O busco uno nuevo con las mismas características?

    Con lo que lleva el style premium y color blanco estaría más que satisfecho pero no sé qué precios rondan.
    Gracias!!!
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Style premium de agosto?? sera que lleva los mismos extras que el style premium? Lo digo porque en esas fechas solo existian style y exccellence, las versiones plus o premium todavia no habian salido.
     
    A MELMACK le gusta esto.
  3. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Correcto.. entonces es style con esos extras que marco. Es que ahora he visto el configurador y lleva lo mismo que el premium más el conectivity box y cargador. También lleva los 10 altavoces y rueda de recambio que se me había olvidado. Muchas gracias.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
  5. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias. La verdad que yo también soy de los que ya que te compras coche, que sea nuevo pero es que como me lo vende como si fuera un chollo... y creo que es mucho menos que Nuevo con los mismos extras.
    Un saludo
     
  6. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Con tan poco kilometraje y viendo el precio que te han dado, yo me lo compraría nuevo aunque tuviese que esperar...
     
    A Ivangc le gusta esto.
  7. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias. No, si prisas no tengo. Me gustaría tenerlo de aquí a antes de verano. Voy a preguntar presupuesto de uno nuevo similar.
     
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club!

    Yo también creo que no es ningún chollo, y vete a saber el trato que le han dado, los primeros kilómetros son importantísimos en un coche para que te dure muchos años. Y estos de prueba los suelen estrujar para ver el potencial del coche. Yo no me lo pensaba, y más si no tienes prisa.

    Pásate por el hilo como te ha dicho el compañero @Khazgar e infórmate bien antes de tomar la decisión.

    Saludos!
     
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Ivangc Yo por ese precio lo compraría nuevo si no tienes prisa... Pero como te ha dicho el compañero @Khazgar mira en ese hilo y saldrás de dudas...:thumbsup:
     
  11. Juan Carlos 67

    Juan Carlos 67 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hice el pedido el 16 enero 1.6 tdi 115cv style premium con navegador 10 altavoces y rueda repuesto 25.000€ serramovil elche