SEAT ATECA 2.0 TDI 85kW (115CV) S&S Style Go "M"

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Gonzl, 18 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzl

    Gonzl Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Buenas tardes,
    Estoy mirando para adquirir el Ateca 2.0 tdi de 115 cv, alguien lo tiene o lo habéis llevado? Tengo dudas si se quedará corto o a la hora de adelantar o carreteras con algo de pendiente vaya mal.

    Agradezco mucho vuestra ayuda.
     
  2. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Hola Gonzl, no sé si lo has pedido ya, yo lo tengo he estado un mes por la sierra del Segura, subiendo y bajando con 4 personas y algún dia cargado de maletas y bici y la verdad es que estoy muy contento, el coche si le pisas responde, eso si siempre que lleves las revoluciones en su punto (es muy diferente si vienes de un 5 marchas), (en 3-4 y 5 tira que da gusto, expectacular) en 6 si vas por debajo de 1500 rpm. le cuesta pero creo que eso le pasará a casi todos los motores por ir bajo par, tambien tengo que decir que no le he pisado por el tema de hacerle el rodaje, también te digo que si le haces caso a los consejos de marchas te hará forzar, pues te aconseja hacer los cambios de marcha a revoluciones bajas, yo nunca cambio antes de las 2000 revoluciones.
    En cuanto al consumo, yo le estoy sacando una media de 4.2 a 5 litros (también decir que no vivo en zona de montaña).
    Pero lo dicho yo estoy contento y creo que si las revoluciones las llevas acorde a las marchas tiene un buen comportamiento.
     
  3. Gonzl

    Gonzl Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda :)
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A ABP y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas