Seat Ateca 1.5 150cv Fr Go

D.Mellado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Mágico
Buenos dias soy David de un pueblo de Cordoba (Pya-Pvo) encantado de unirme al grupo,tengo pedido el ateca lo estoy esperando ansioso me dijeron que para junio-julio ,en gasolina 1.5 150cv fr go negro magico le puse las llantacas de 19" porsupuesto , Saludos y estaremos en contacto

Bienvenido, te acompaño en la espera, yo lo pedí el día 4 de este mes, solo que 2.0 tdi con dsg, acabado FR go también con llanta 19 aero, en dark camouflage, seguramente vengan montados en el mismo tren desde la República Checa.
Un saludo

Bienvenido al Club, @D.Mellado :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, te acompaño en la espera, yo lo pedí el día 4 de este mes, solo que 2.0 tdi con dsg, acabado FR go también con llanta 19 aero, en dark camouflage, seguramente vengan montados en el mismo tren desde la República Checa.
Un saludo
Buenas un saludo m alegro que me acompañes en la ansiada espera jeje seguramente que vengan en la misma tirada, si no es mucho preguntar en que precio se te quedó el coche??

Barcelona, si... Si pones el precio por motor diésel y cambio dsg ya tienes la diferencia, creo que el precio de ambos es el justo, poco podríamos rascar mas

Yo ya me he leído el manual y me he visualizado todos los videos del YouTube, se ya desde como enlazar el teléfono hasta cambiar el filtro del habilaculo jajaja que largo se nos va hacer...

Volver