Vendo Seat Ateca 1.4 150cv Excellence (2017) Manual 4x2

Sr.Fresón

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas compañeros,

Me estoy planteando la venta del Ateca. No termino de hacerme al tema SUV, y prefiero que lo disfrute alguien a estar todo el tiempo dándole vueltas al tema.

Es de abril del 2017, tiene actualmente 31.000km (Pasada la revisión de los 30000 en el concesionario hace escasas 2 semanas) y es de color Azul Lava. El 90% de dichos KM son de autovía, ya que mi pareja trabaja en otra localidad.

Es acabado Excellence y lleva como extras el Techo Solar, pack Invierno (Piel Marrón), Seat Sound System, ACC, Detector de Ángulo muerto, park assist, cámara 360º, Full Link, y alguna cosilla más que puede que se me olvide.

Es manual y 4x2.

El precio de venta serían 23.000€ ( Pendiente de ver cómo dejar cerrado el tema de las cuotas pendientes de la financiación que tenemos abierta con la casa).

Algunas fotos :

IMG-6852.JPG
IMG-6851.JPG
IMG-6850.JPG
IMG-6849.JPG

El estado pues 8,5 de 10. Tiene una mínima marca en una puerta (de otra puerta), las llantas impecables, el interior siempre limpiado con productos específicos, alfombrillas de casa sustituidas nada más recibir el coche por unas de goma de tipo cubeta, luces led en guantera, maletero e intermitentes traseros.

Me vino con la pieza trasera del portón deformada (mal que sufrimos varias personas de este foro) pero fue sustituida bajo garantía. Por otro lado, sufríamos un grillo en el techo solar, pero ya está resuelto :)

Pd: No me urge la venta. El coche me hace el servicio y no tenemos pega con él, lo que somos más de berlina. Lo comento porque no estoy interesado en ofertas a la baja a cambio de dinero rápido.

Gracias y un saludo

Última edición:
Suerte con la venta, no creo que tardes mucho.
Saludos.

Gracias Danone. Espero no arrepentirme, pero ya llevo varios meses intentando convencerme de que son cosas mías, pero pasa el tiempo y sigo con la misma sensación.

No se. Yo lo encuentro una altura buena, me pasa al contrario, si me subo en un coche normal me siento muy bajito.
Pero cada uno debe encontrar lo que mejor se adapte a sus gustos.

Una pena que no te hayas acostumbrado al coche. La verdad es que es precioso y por ese precio es muy buena oferta. Espero que lo vendas pronto.

@Sr.Fresón lo primero es la comodidad y el estar a gusto con el, reconozco que es difícil dar un paso asi con este cochazo y tan nuevo, pero ai te gustan las berlinas está claro que este no es tu modelo de coche ;), seguro que lo vendes rápido :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias a todos :) En cuanto pueda haré unas fotos del interior.

@Sr.Fresón lo primero es la comodidad y el estar a gusto con el, reconozco que es difícil dar un paso asi con este cochazo y tan nuevo, pero ai te gustan las berlinas está claro que este no es tu modelo de coche ;), seguro que lo vendes rápido :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La verdad es que no es un proceso fácil pero, como indicaba en el mensaje, tampoco vamos a cometer ninguna locura. Si nos tenemos que quedar con el coche lo haremos, que tampoco es que nos suponga un castigo :)

Respecto a lo de berlina, es una duda que ya tuvimos cuando lo compramos, pero en las pruebas que hicimos del coche (que las hicimos) nos sorprendió que, dentro de ser un suv, su tacto era muy similar al de una berlina, pero al final, no terminan de ser lo mismo.

Volver