Seat Ateca 1.4 150cv DSG | Club Seat Ateca

Seat Ateca 1.4 150cv DSG

Tema en 'General' iniciado por josebs30, 24 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebs30

josebs30 Forero Novato

Hola a todos

Dentro de poco me compraré un Ateca, pero antes de comprarlo me ha saltan unas cuantas dudas respecto al coche. La primera es del motor, mi opción es 1.4 con 150cv DSG, ¿pero con esta cilindrada es suficiente para mover con coche con soltura y un pco de alegria?

Y la segunda es que la voy a pedir tracción 4x2, ¿pero al no tener el 4drive se pierde en los modos de conduccíon el modo off road?

Son las dos unicas dudas que me a saltan respecto a este coche, porque el resto lo tengo bastaste claro.

Ahh se mo olividaba el acabado va ser o el Excellende Plus o el FR, todo de pende de la diferencia que precio.

Gracias.

2. xavi1961

xavi1961 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Se pierde el off road

A moli le gusta esto.
  3. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tienes las respuestas en los diferentes hilos, simply leyendo las exposiciones que otros compañeros se toman la molestia de compartir.
    Saludos.

A moli le gusta esto.
  4. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @josebs30 como te comentan ya puedes disipar esas dudas leyendo un poquito... no dudes en usar el Buscador para dar con temas concretos, suele ser un buen aliado. ;)

Cerramos tema para evitar dispersar esa información o llegar a fusionar temas próximamente.

A Juanki, Felix600 y RaulKO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información