Edu_freetrack
Forero Activo
Bueno, pues os presento a mi bichito, Un Seat Altea Freetrack 2.0 TSI, el mismo que lleva el vw golf gti de la serie 6, de la serie EA888 y que rinde 211 cv oficiales, ya que en banco supera los 230cv medidos por el banco de potencia de la revista autopista y corta a 7.000 rmp. Lleva DSG húmedo de 6 relaciones y tracción a las 4 ruedas mediante Haldex de 4ª generación. Tiene la velocidad máxima limitada electronicamente a 238 km/h (de marcador) y anda como un tiro. Le reforcé la suspensión metiendole unos bilstein B6 y unas pastillas de freno deportivas. Le cambíe el mediasystem original por un radioandroid que me ofrece la posibilidad de llevar sygic o waze sin mirror link, aunque también lleva esa opcion, aparte de todo el universo play store (tv, radio online, youtube, etc) a cargo de mi tarifa de datos, ya que es mi móvil el que le surte de datos al aparato mediante la opcion de compartir wifi. En aquel momento era el modelo tope de los altea, el más algo de gama con la motorización más potente. No había nada por encima en la gama altea. Ya traia bixenon + afs (direccionable),sensor de luces, lluvia y aparcamiento. Las llantas negras corresponden al juego de ruedas completas de invierno.
Más tarde le puse cámara de marcha atrás. Mi siguiente coche será un ateca...cuando? quien sabe...