Seat altea freetrack 2.0 TSI 211 CV DSG 4WD

Edu_freetrack

Forero Activo
Bueno, pues os presento a mi bichito, Un Seat Altea Freetrack 2.0 TSI, el mismo que lleva el vw golf gti de la serie 6, de la serie EA888 y que rinde 211 cv oficiales, ya que en banco supera los 230cv medidos por el banco de potencia de la revista autopista y corta a 7.000 rmp. Lleva DSG húmedo de 6 relaciones y tracción a las 4 ruedas mediante Haldex de 4ª generación. Tiene la velocidad máxima limitada electronicamente a 238 km/h (de marcador) y anda como un tiro. Le reforcé la suspensión metiendole unos bilstein B6 y unas pastillas de freno deportivas. Le cambíe el mediasystem original por un radioandroid que me ofrece la posibilidad de llevar sygic o waze sin mirror link, aunque también lleva esa opcion, aparte de todo el universo play store (tv, radio online, youtube, etc) a cargo de mi tarifa de datos, ya que es mi móvil el que le surte de datos al aparato mediante la opcion de compartir wifi. En aquel momento era el modelo tope de los altea, el más algo de gama con la motorización más potente. No había nada por encima en la gama altea. Ya traia bixenon + afs (direccionable),sensor de luces, lluvia y aparcamiento. Las llantas negras corresponden al juego de ruedas completas de invierno.DSC_0160.JPG Copia de DSC_0058.JPG IMG-20170112-WA0016.jpg DSC_0160.JPG DSC_0103.JPG DSC_0059.JPG 2013-05-20-119.jpg DSC_0003.JPG 20140129_135216.jpg fe4f85f9406d3262b736aa1298fb7c16.jpg Más tarde le puse cámara de marcha atrás. Mi siguiente coche será un ateca...cuando? quien sabe...

Buena máquina!! :thumbsup:
Cuando vayas a Alemania quítale la limitación de velocidad con obdeleven :whistling:

Muy bonito el coche, y enhorabuena porque tienes un auténtico maquinon, ya quisiera tener ese motor yo tb:thumbsup:

Enhorabuena compi @Edu_freetrack , tienes un "peazo pepino" :cool::cool:, como dice el compi @Javimitsu tendrás que esperar al ATECA Cupra :thumbsup::thumbsup: para poder disfrutar en un ATECA de tantos "ponys" como los 230CV que tienes en el ALTEA. Saludos compi ;););).

Edito: Si antes hablo compi @Edu_freetrack creo que este será tu próximo ATECA..... Cupra nueva marca la info al compi @Javimitsu . Saludos :):):):).

Última edición:
Ateca Cupra?? Madre mía!! No sería mala idea, ya que apenas hago 9000 kms al año y muchos dias me desplazo al trabajo en moto. Aún así con esa potencia ya voy sobrado y casi nunca corro, ya que vivo de los puntos del carné, pero es una delicia pegar un pisotón y adelantar en 3 segundos!
Este coche tenía seguidores y detractores. La prueba es que no se ven muchos y casitodos los que se ven son tdi 140 cv. Para los seguidores como yo es un vehículo muy polivalente, que vale para casi todo, con carácter deportivo y con casi todo lo necesario, porque madre mía lo que lleva o puede llevar el ateca, y para los detractores es un altea xl un poco sobreelevado con tracción 4 y lleno de plasticazo negro por todos lados, pero a mi me gusta. La verdad que con el Ateca seat ha dado el campanazo!!

Ateca Cupra?? Madre mía!! No sería mala idea, ya que apenas hago 9000 kms al año y muchos dias me desplazo al trabajo en moto. Aún así con esa potencia ya voy sobrado y casi nunca corro, ya que vivo de los puntos del carné, pero es una delicia pegar un pisotón y adelantar en 3 segundos!
Este coche tenía seguidores y detractores. La prueba es que no se ven muchos y casitodos los que se ven son tdi 140 cv. Para los seguidores como yo es un vehículo muy polivalente, que vale para casi todo, con carácter deportivo y con casi todo lo necesario, porque madre mía lo que lleva o puede llevar el ateca, y para los detractores es un altea xl un poco sobreelevado con tracción 4 y lleno de plasticazo negro por todos lados, pero a mi me gusta. La verdad que con el Ateca seat ha dado el campanazo!!

Compi @Edu_freetrack como he editado en mi anterior post.... Si antes hablo compi @Edu_freetrack creo que este será tu próximo ATECA..... Cupra nueva marca la info es de confianza gracias al compi @Javimitsu . Saludos :):):):).

Última edición:
Ostras! Gracias! medudo burro!! 300 cavallos!! Miedo me dá conocer el precio! Os cuento, yo tengo este bicharraco,pero me salió muy bien de precio, el pvp oficial sin descuentos superaba los 32000 euros, que con descuentos y tal en concesionario sobrepasaba los 28000 y yo lo encontré de km0 en Barcelona por 21.900 y 1.100 kms, el coche nuevo. Fueron 5 años a 385 al mes entregando 3000 euros de entrada. Un Ateca Cupra, me da a mi que sobrepasará los 40.000 con algún extra que otro y uno es obrero macho, ja,ja!! pero quien sabe....

Pedazo de maquina y pedazo de motor que llevas @Edu_freetrack :thumbsup:
A mi me costaria bastante cambiarlo, por fuera esta espectacular, mira que ese coche esta enfocado a un coche familiar pero le has dado un toque racing que me encanta y encima esta bastante actualizado en multimedia
Me gusta mucho el rojo con el negro, espectacular...:thumbsup:
Enhorabuena, un saludo.

En 2 palabras: IM-PRESIONANTE
Muy muy guapo ese Freetrack

Me encanta, tenía una reprogramada por Unitronic con 250 hp y de verdad era rapidísima. Aún antes de reprogramar era una bala

Eso sí que es un "Fórmula Seat" menudo cañonazo. Por cierto @Edu_freetrack

¿En el lado del conductor llevas tirador en el techo o portagafas? en caso de llevar ¿podrías pasarme una foto y si fuera el nº de pieza... la pera limonera?. Estoy mirando para poner un portagafas en un Altea de la familia de 2010 y no hay manera clara de dar con uno en Aliexpress.

Saludos y gracias de antemano.

Volver