Se puede grabar con la cámara 360º?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pedro1982

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Pues la pregunta es bien sencilla, todos los accidentes que he tenido no he tenido culpa alguna, pero en algún caso cuesta demostrarlo.

El Ateca me lo entregaran para finales de mes y quería saber si hay alguna forma de poder grabar continuamente las cámaras con algún usb o sd para poder mostrar las imágenes posteriormente en caso de necesitarlo

No he visto esa opción, pero en mi opinión quizá te vaya mejor una de esas cámaras que se pegan al parabrisas (específica o incluso una tipo GoPro), como las típicas que llevan en Rusia.

Ten en cuenta que las cámaras se desconectan a partir de 16 Km/h, creo.

Salu2.

Pues la pregunta es bien sencilla, todos los accidentes que he tenido no he tenido culpa alguna, pero en algún caso cuesta demostrarlo.

El Ateca me lo entregaran para finales de mes y quería saber si hay alguna forma de poder grabar continuamente las cámaras con algún usb o sd para poder mostrar las imágenes posteriormente en caso de necesitarlo

Ten cuidado con esas cámaras porque no está muy claro que las puedas usar en el caso que tu dices y mucho menos compartir esas imágenes por internet.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver