Se pone a la venta en UK

Tema en 'General' iniciado por XMadMax, 2 Ago 2016.

  1. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Noticia: Seat Ateca demand likely to outweigh supply | Autocar

    Traducción (medio se entiende ;)):

    La demanda probablemente supere la oferta Seat Ateca
    primer SUV muy esperado del Seat puede resultar tan popular que la demanda podría superar la oferta cuando se puso en marcha el coche, de acuerdo con el jefe de SEAT UK
    Seat de la demanda superior a la oferta Ateca

    por Jim Holder
    2 de agosto de el año 2016

    La demanda para el Seat Ateca es probable que superar a la oferta cuando el coche llega a los concesionarios en septiembre, jefe del Reino Unido Richard Harrison ha advertido.

    "Tenemos la oferta limitada de este año," dijo Harrison. "Sospecho que la reacción positiva significa que la demanda supera a la oferta a lo largo de 2017, también. Estamos luchando con la fábrica para más coches, pero el lado positivo de esta ecuación es que la demanda se mantendrá un alto valor residual, y que sólo hace Ateca una propuesta aún más atractiva.

    El Ateca Nissan Qashqai-rivalizando ha recibido casi universalmente críticas positivas, ya que se lanza en el sector de SUV en auge. Los precios comienzan en £ 19.590, pero las ventas están siendo guiados por el £ 21.995 Seat Ateca Primera edición, una versión limitada de la carrera del automóvil diseñado con la entrada de un voto público.

    El Seat Ateca Primera edición se encuentra por encima SE y junto a los modelos Xcellence confort orientado y especializaciones en tecnología y estilo exterior actualizaciones. Estos incluyen una pantalla táctil a color con navegación por satélite y la funcionalidad de radio DAB, entrada sin llave (incluyendo una puerta trasera eléctrica que se abre automáticamente cuando se acerca el coche), sensores de aparcamiento traseros y cámara de aparcamiento, lunas traseras tintadas y aleaciones de 18 pulgadas mejoradas. Seat dice que el equipo vale £ 3500, pero que se está cargando solamente £ 2400 para ello.

    Steve Catlin, la cabeza del Seat de las operaciones de venta, ha añadido: "Ha sido una experiencia fascinante ver de primera mano lo que los clientes quieren en sus coches. Eso nos ha ayudado a guiar las futuras especificaciones, así como crear una edición anterior del coche que sabemos que va a mantener fuertes valores residuales debido a la demanda del público será alto para el coche ".

    los concesionarios del Reino Unido tendrán el nuevo Seat Ateca disponibles para ver desde principios de septiembre, con pre-pedidos disponibles ahora.
     
  2. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Pues para tener el volante al revés, el tiempo de espera no es muy elevado. :devilish::geek::devilish::devilish::devilish:
     
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Guia derecha...... que los que van al revés son el resto del mundo !!!
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estas noticias cada vez me dan más mala espina. Si Seat finalmente no puede hacer frente a los plazos marcados (yo aun no tengo ni semana teorica) creo que puede armarse uns buena...


    No entiendo porque cada vez que compro algo se colapsan los pedidos...
     
  5. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Al final va a tener razón el comercial que dijo que sólo podían vender 4000 coches este año.:alien::alien::alien::alien:
     
    A Allskruspiken le gusta esto.