Samayjo - Xcellence EcoTSI 150 CV. Beige Capuccino

samayjo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Bueno....pues a otro que le llegó la hora.
El viernes pasado fuí a verlo ya que llegó al concesionario.

20170313_104453.jpg

Y allí estaba esperándome "bajo la lluvia" :roflmao::roflmao::roflmao:

Casi no lo pude ver pero empezamos los tramites.........

Este viernes fuimos a por él....

20170317_175129_0011.jpg

Enfundado y a la espera de que lo "liberáramos" :whistling:

Lo revisamos y a empezar a disfrutar ......

Lo recogimos con 10 km y con gasolina "le quedaba gasolina para 110 km" :geek: no estaba vacio (como suele ser habitual).

Regalitos del conce......Triángulos, alfombrillas, chalecos, juegos de luces "normales" (trae led pero me valen para el otro coche) y la caja con las llaves y pen.

20170317_221818.jpg

No he podido aprovechar el finde todo lo que quería pero las primeras impresiones son muy buenas.

El motor: sin poder apretarle todavía va genial,silencioso y potente.

Ayudas a la conducción: Contento con las que he cogido, todas funcionan bien y creo que son un acierto (cámara 360º, asistencia aparcamiento, detector de angulo muerto,alerta de trafico posterior,etc).

Cuanto mas utilizo la cámara mas voy confiando en ella.....da mucha seguridad ver lo que antes no veía.

Estoy probando el navegador ya que al principio no me cogía bien los satélites (creo) ya que ahora parece que no pierde señal.............no se si tenia que ajustarse o es que algo no esta bien........lo estoy comprobando y si veo que falla.....pues al taller y que lo ajusten (todo no podía ser perfecto :mad: )

Por lo demás, super contento con el coche en general.....ahora a hacerle kilómetros y revisar consumos

Unas fotillos.......

20170317_175330.jpg

20170317_183526.jpg

20170318_153217.jpg

20170318_131839.jpg

20170318_132002.jpg

20170318_132011.jpg

Bueno de momento eso es todo......

Ah...... se me olvidaba.....el techo solar una maravilla

Puntuación: Altisima.........ahora a por alguna chuche :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

El color no se aprecia a ver si puedo sacarle alguna fot mejor

Última edición:
@samayjo Ahora a disfrutarlo, por cierto las molduras le quedan fenomenal. Muchos kilómetros...

Enhorabuena @samayjo !!!
Muy chulo ese ateca.!!!
A disfrutarlo con salud...:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @samayjo, pero que bien le queda ese color al Ateca, me encanta, y las molduras laterales ya me han puesto los dientes largos, le caen al coche que ni pintadas.

Por fin otro Capuccino. Gente animaros a comprar el coche con ese color, que es precioso.
Además se mancha muy poco. Para notarse la porquería, tiene que estar realmente sucio.

@samayjo Cuanto me alegro que estés disfrutando de esa máquina. A mi me han dicho hoy que esta semana o como mucho la siguiente lo tendré pues está ya en Santander.
Y como se decía en este foro hace tiempo los CAPUCCINO eran los más bonitos, los mas limpios y los que más corrían.

Déjanos ver por lo menos las letras de matrícula.

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Enhorabuena por ese capuchino. Luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

gracias a todos.......sí, el color es chulísimo y creo haber acertado con la moldura lateral (aunque se pasan con los precios).
@Urdi a ver si te llega esta semana y nos podemos ver por el pueblo :D y hacemos una caravana de 2 coches :whistling: ;)
Mañana pongo una foto con media matricula jajajajaja, te adelanto que es jxm :thumbsup:

Pues ahora no tengo la factura a mano......pero el precio es el del catalogo.
Moldura lateral + protector de maletero = 1 hora de mano de obra .

Mañana te pongo la factura.......ah y lo compre en Vizcaya y las molduras las puse ahí

A disfrutarlo mucho, @samayjo :) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías y comentarios. :thumbsup: Sigue haciéndonos partícipes de esa ilusión, hazle fotos a ese Capuccino allá donde vayáis... y como es el que más corre, puedes hacer hasta cuando pares a repostar! :cool:

Volver