samayjo
Forero Activo
Bueno....pues a otro que le llegó la hora.
El viernes pasado fuí a verlo ya que llegó al concesionario.

Y allí estaba esperándome "bajo la lluvia"

Casi no lo pude ver pero empezamos los tramites.........
Este viernes fuimos a por él....

Enfundado y a la espera de que lo "liberáramos"
Lo revisamos y a empezar a disfrutar ......
Lo recogimos con 10 km y con gasolina "le quedaba gasolina para 110 km"
no estaba vacio (como suele ser habitual).
Regalitos del conce......Triángulos, alfombrillas, chalecos, juegos de luces "normales" (trae led pero me valen para el otro coche) y la caja con las llaves y pen.

No he podido aprovechar el finde todo lo que quería pero las primeras impresiones son muy buenas.
El motor: sin poder apretarle todavía va genial,silencioso y potente.
Ayudas a la conducción: Contento con las que he cogido, todas funcionan bien y creo que son un acierto (cámara 360º, asistencia aparcamiento, detector de angulo muerto,alerta de trafico posterior,etc).
Cuanto mas utilizo la cámara mas voy confiando en ella.....da mucha seguridad ver lo que antes no veía.
Estoy probando el navegador ya que al principio no me cogía bien los satélites (creo) ya que ahora parece que no pierde señal.............no se si tenia que ajustarse o es que algo no esta bien........lo estoy comprobando y si veo que falla.....pues al taller y que lo ajusten (todo no podía ser perfecto
)
Por lo demás, super contento con el coche en general.....ahora a hacerle kilómetros y revisar consumos
Unas fotillos.......

Bueno de momento eso es todo......
Ah...... se me olvidaba.....el techo solar una maravilla
Puntuación: Altisima.........ahora a por alguna chuche

.
El color no se aprecia a ver si puedo sacarle alguna fot mejor
El viernes pasado fuí a verlo ya que llegó al concesionario.

Y allí estaba esperándome "bajo la lluvia"

Casi no lo pude ver pero empezamos los tramites.........
Este viernes fuimos a por él....

Enfundado y a la espera de que lo "liberáramos"

Lo revisamos y a empezar a disfrutar ......
Lo recogimos con 10 km y con gasolina "le quedaba gasolina para 110 km"

Regalitos del conce......Triángulos, alfombrillas, chalecos, juegos de luces "normales" (trae led pero me valen para el otro coche) y la caja con las llaves y pen.

No he podido aprovechar el finde todo lo que quería pero las primeras impresiones son muy buenas.
El motor: sin poder apretarle todavía va genial,silencioso y potente.
Ayudas a la conducción: Contento con las que he cogido, todas funcionan bien y creo que son un acierto (cámara 360º, asistencia aparcamiento, detector de angulo muerto,alerta de trafico posterior,etc).
Cuanto mas utilizo la cámara mas voy confiando en ella.....da mucha seguridad ver lo que antes no veía.
Estoy probando el navegador ya que al principio no me cogía bien los satélites (creo) ya que ahora parece que no pierde señal.............no se si tenia que ajustarse o es que algo no esta bien........lo estoy comprobando y si veo que falla.....pues al taller y que lo ajusten (todo no podía ser perfecto

Por lo demás, super contento con el coche en general.....ahora a hacerle kilómetros y revisar consumos
Unas fotillos.......

Bueno de momento eso es todo......
Ah...... se me olvidaba.....el techo solar una maravilla
Puntuación: Altisima.........ahora a por alguna chuche

El color no se aprecia a ver si puedo sacarle alguna fot mejor
Última edición: