Saludos

DaCapo

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola, buenas, otro humano que se ha comprado un Ateca, bueno estoy a la espera que me digan ya esta aquí pásate a pagar, hace un rato me han confirmado que para finales de mes lo tendré, lo pedí a principios de febrero, así que ha mejorado bastante la lista de espera.
Me iré dando un paseo por el foro, a leer y aprender cosas sobre el cochazo y esperar su llegada con muchas ganas.
Saludos a tod@s

Bienvenido al club, ya te queda poco para disfrutar de tu Ateca, lellendo los distintos hilos que hay en el foro se te hará mas amena la espera.
Saludos

Me acaba de llegar un mensaje que esta en pendiente de expedición, según me ha comentado mi comercial es, pendiente de calidad y transporte a España.
Que larga la espera.

Enhorabuena ya te falta pocp. Bienvenido al club.;)

Bienvenido, solicita a algún moderador que te suprima uno de los hilos duplicados.

Que rapidez!!!

Ya mismo lo estás disfrutando!

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!

Tu pregunta hay hilos de casi todas las cosas, entra y expón tu duda;)

Última edición por un moderador:
Hola que tal, bienvenido al club

Hola, buenas, otro humano que se ha comprado un Ateca, bueno estoy a la espera que me digan ya esta aquí pásate a pagar, hace un rato me han confirmado que para finales de mes lo tendré, lo pedí a principios de febrero, así que ha mejorado bastante la lista de espera.
Me iré dando un paseo por el foro, a leer y aprender cosas sobre el cochazo y esperar su llegada con muchas ganas.
Saludos a tod@s
Bienvenido, aquí aprenderás mas que con el manual.
Saludos

Bienvenido al club @DaCapo
Por aquí vas a tener mucha informacion..:thumbsup:

Un saludo

Gracias a tod@s por el recibimientoo.
Poco a poco ire leyendo y cuando llegue mi coche ya hare fotos para colgar

Volver