Saludos y me presento

ManCh

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Naranja Samoa
Buenos días,

Me he sumado al foro con la intención de buscar información sobre el Seat Ateca y conocer experiencias distintas. El motivo es simple, quiero cambiar de coche porque el mío actual tiene 15 años y creo que es un buen momento para cambiar. Tengo claro que me apetece tener un suv y el candidato número 1, que no único, es el Ateca. Después de consultar mucho por internet, ayer me subí a uno (sin conducir) y me pareció precioso.

Ahora tengo muchas dudas que espero resolver con vuestras experiencias: nuevo o KM0, mejores precios y particularidades del coche. El motor, más o menos lo tengo claro, sería el 1.4 150cv, aunque tampoco descarto el de menor gama.

Muchas gracias por la acogida.

Manuel Chicote

Bienvenido al Club, @ManCh :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Lo primero bienvenido al grupo ;);). La verdad que yo cuando fui por el iba con la idea de pillar uno de km 0 hasta que vi que el precio era prácticamente igual y encima no podía meterle ni elegir nada de los que yo quería. En el tema motor, yo creo que me vi tooodos los vídeo publicados en castellano :roflmao::roflmao: y hablan muy bien el 115, pero para mi gusto el mejor es el 150 cv. In investiga por aqui que entre todos te ayudaremos a tomar la mejor decisión seguro. ;);)

Volver