Saludos desde Valladolid

Achetrece

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas noches Atequeros.

A pesar de que llevo bastante tiempo en la pagina de FB del Club Seat Ateca, y siempre miembro algo activo, todavía me quedaba aparecer por aquí, ya que soy muy amigo de las bricos y veo que por aquí ya habeís hecho bastantes.

Espero aprender con vosotros y que pueda aportar cuando tenga algo interesante.

Por lo demás muchas gracias por acogerme y un saludo!EB69A055-DE39-4FE6-B7B9-04376079D876.jpeg

Bienvenido al club @Achetrece ,enhorabuena por la adquisición de tu negrito mágicoo y cuando tengas un ratio pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. aunque en tu caso "Si foto= Si Ateca". Saludos ;););)

Bienvenido al club @Achetrece ,enhorabuena por la adquisición de tu negrito mágicoo y cuando tengas un ratio pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. aunque en tu caso "Si foto= Si Ateca". Saludos ;););)

Si fotos tengo muchas! Y ya he hecho 4 viajes con el desde Junio que le tengo, pero este finde vacie toda la memoria de la foto y ahora las tengo en el ordenador! Jajajaja
Ya subire mas fotos! Muchas gracias pir el recibimiento!

Bienvenido a Bordo, @Achetrece :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca también en el foro del Club. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos y bienvenido al club esos negrillos al poderrrrr

Volver