Saludos desde Valencia

Quiquín

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Hola a tod@s,
Acabo de pedirlo y ya me estoy comiendo las uñas. Dicen que no hay mal que por bien no venga... pues eso, hace un par de meses tuve un accidente en moto (siniestro)por una furgoneta que saltó un semáforo y he estado algo fastidiado(física y psicológicamente), aun tengo la pierna un poco fastidiada... en resumen... entre lo que me dan por la moto y lo que saque del coche que tengo, y un poco de financiación... espero ser el propietario de un Cupra ATECA en unos meses.
Hace muchos años empecé así en un foro en un coche que compré y aprendí mucho a la vez que conocí a grandes personas. Estoy seguro que será genial estar por aquí.

Bienvenido!!!.Recuperate y a disfrutar el maquinon!!!

Bienvenido al Club!!
Espero que te recuperes rápidamente.
Saludos.

Bienvenido, veras que bien con el super Cupra.
poco a poco estarás más recuperado y animado. :)

Última edición:
Bienvenido al club y esperamos todos tu pronta recuperación total suerte y a por ateca cupra:thumbsup::thumbsup:;);););)

Bienvenido al club @Quiquín ! Espero que tu recuperación sea rápida, lo que es seguro que con el maquinón que te pillas será una recuperación más amena.

Gracias a tod@s. Espero tenerlo pronto... Mientras estaré por el foro viendo las maravillas que ya tenéis por aquí para aprender de vuestra experiencia. Saludosss

Bienvenido al Club, @Quiquín :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Quiquín , recuperate cuanto antes para poder disfrutar a tope de ese Cupra ATECA, saludos.

Volver