P ppbbtsjb Forero Novato Ubicación Sevilla Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 9 Abr 2022 #1 Saludos a todos. Llego a este foro con ganas de sacarle el máximo partido a mi Ateca. Me interesa todo lo relacionado con la camperizacion.
Saludos a todos. Llego a este foro con ganas de sacarle el máximo partido a mi Ateca. Me interesa todo lo relacionado con la camperizacion.
pitorro Forero Experto Ubicación Salamanca Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Blanco Nevada 9 Abr 2022 #2 Bienvenido al club, Saludos.
Cuestor Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 9 Abr 2022 #3 Bienvenido al Club !! Saludos.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 9 Abr 2022 #4 Bienvenido al club. Un Saludo.
GRP Forero Experto Ubicación Caldes de Montbui (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 9 Abr 2022 #5 ¡Bienvenido al Club!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 10 Abr 2022 #6 Bienvenido al Club, @ppbbtsjb Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @ppbbtsjb Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Juanli Forero Experto Ubicación Villaconejos (Madrid) Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Reference Plus Color Blanco Bila 10 Abr 2022 #7 Bienvenido al club!!!!
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 11 May 2022 #9 Bienvenido al Club, @ppbbtsjb . Saludos.