Saludos desde México

Carlos Mendez

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Mi nombre es Carlos Mendez, tengo 33 años, y tengo una Seat Ateca, me ha gustado mucho la marca, tuve un Ibiza 2004 y despues un Ibiza 2012, he sido fiel a la marca, y estoy en este foro por que quiero saber mas de mi nueva Ateca, que ahora tengo problemas

Bienvenido al club, seguro que te lo solucionan, ya veras.
Un saludo.

Bienvenido al Club, @Carlos Mendez :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

También espero que esos problemas que comentas se solucionen más pronto que tarde; si quieres puedes comentarnos de que se trata en el tema o temas del foro donde lo creas más conveniente... o bien abrir tema nuevo si no encuentras información sobre lo que fuese.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Mi nombre es Carlos Mendez, tengo 33 años, y tengo una Seat Ateca, me ha gustado mucho la marca, tuve un Ibiza 2004 y despues un Ibiza 2012, he sido fiel a la marca, y estoy en este foro por que quiero saber mas de mi nueva Ateca, que ahora tengo problemas

Bienvenido al club @Carlos Mendez! Aprovecha para iniciar un hilo dedicado a tu Ateca en la sección Muestra tu Ateca

Ya sabes lo que decimos: NO FOTO = NO ATECA

Saludos y bienvenido al club,pues por aquí tienes información en cantidad

Bienvenido al club @Carlos Mendez !!!
Ya sois unos cuantos Mejicanos por aquí.;)
Cuantos mas mejor...:thumbsup:

Un saludo.

Volver