Saludos desde Málaga!

Lokiyo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas a todos! Un saludo desde Malaga! Un futuro comprador del Ateca o el hermano Karoq :sneaky::sneaky:

Bienvenido al club ...!!!
Ya verás como navegando por el foro, te acabas decidiendo por el Ateca ... :D:D

s2 ;)

No te voy a engañar tengo medio apalabrado un style plus 1.6 tdi , pero me ha entrado la duda de no haber cogido un Excellence.... cuando llegué a casa y comparé el acabado mas básico del Karoq Ambition, equivale a un Excellence... la cosa que ahora estoy en duda, di una pequeña señal (100€) para tener el coche medio apalabrado estaba en Barcelona y lo tenían que traer para aquí... Pero no se ahora que hacer, iré al concesionario y le diré que quiero un Excellence a ver si no ponen muchas pegas! Total creo que estoy a tiempo!

No te voy a engañar tengo medio apalabrado un style plus 1.6 tdi , pero me ha entrado la duda de no haber cogido un Excellence....

Aquí ya va más en función del presupuesto de cada uno ....
En mi caso, y puedo decir, que me flipan los extras .... se me fue de las manos, empece por un xcellence plus con algún extra, y he acabado con el FR con algún que otro extra ... :roflmao::roflmao:

s2 ;)

Aquí ya va más en función del presupuesto de cada uno ....
En mi caso, y puedo decir, que me flipan los extras .... se me fue de las manos, empece por un xcellence plus con algún extra, y he acabado con el FR con algún que otro extra ... :roflmao::roflmao:

s2 ;)
No se si subirá mucho de precio a ver si tuvieran alguno y no hubiera que pedir a fábrica y así apretar más en el precio!

He venido al concesionario y al ver ya un style plus con más tranquilidad, no me parece tan feo como presenti en un principio

Bienvenido al Club, @Lokiyo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (o el Karoq) con nosotros. ;)

Me permito ofrecerte la dirección del ClubSkodaKaroq, precisamente hermanado con este. Espero que también te sirva de referencia.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Lokiyo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (o el Karoq) con nosotros. ;)

Me permito ofrecerte la dirección del ClubSkodaKaroq, precisamente hermanado con este. Espero que también te sirva de referencia.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Ya estoy por aquellos lares! Al final me decanto por el Ateca, ya que influye la tasación que me dieron por mi Leon! Así que tengo todas las papeletas de quedarme aquí con un Ateca Style Plus 1.6 TDI :)

Pues nada soy del club oficialmente SEAT ATECA STYLE PLUS 1.6 TDI 115 CV blanco bila ! Por cierto está fabricado el 14/11/17 semana 46 trae los usb traseros jejeje, sabéis que tarda de la "campa" al concesionario ?

Volver