Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te voy a engañar tengo medio apalabrado un style plus 1.6 tdi , pero me ha entrado la duda de no haber cogido un Excellence....
No se si subirá mucho de precio a ver si tuvieran alguno y no hubiera que pedir a fábrica y así apretar más en el precio!Aquí ya va más en función del presupuesto de cada uno ....
En mi caso, y puedo decir, que me flipan los extras .... se me fue de las manos, empece por un xcellence plus con algún extra, y he acabado con el FR con algún que otro extra ...
s2![]()
Ya estoy por aquellos lares! Al final me decanto por el Ateca, ya que influye la tasación que me dieron por mi Leon! Así que tengo todas las papeletas de quedarme aquí con un Ateca Style Plus 1.6 TDIBienvenido al Club, @Lokiyo
Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (o el Karoq) con nosotros.
Me permito ofrecerte la dirección del ClubSkodaKaroq, precisamente hermanado con este. Espero que también te sirva de referencia.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!!
Saludos.