Saludos desde Madrid

mariajym

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos. Hace pocos días que os he descubierto y no paro de aprender cosas nuevas en todo lo que leo.
Mi marido y yo nos queremos comprar un ateca (ahora tenemos un león y un Ibiza) y estamos en la fase de pedir presupuestos y no caer en las redes de cualquier comercial por mucha prisa que nos meta. Voy a escribir otro mensaje con el modelo que queremos y los precios que nos han dado para que nos ayudéis.
Nos vemos por aqui

este club es muy sabio , tiene muy buena gente que te ayudará seguro
bienvenido al club

Bienvenida al club!!

Bienvenida al club @mariajym En este foro os doctorareis en conocimientos sobre el Ateca, si al final os decidís por el vehículo, cuando lo tengáis pasaros por Muestra tu Ateca y muéstranos esa maravilla de la tecnología como se merece , recordad el eslogan del foro "No foto = No Ateca". Saludos. ;);)

Bienvenida al Club, @mariajym :) ...y compañía

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sois dos más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos. Hace pocos días que os he descubierto y no paro de aprender cosas nuevas en todo lo que leo.
Mi marido y yo nos queremos comprar un ateca (ahora tenemos un león y un Ibiza) y estamos en la fase de pedir presupuestos y no caer en las redes de cualquier comercial por mucha prisa que nos meta. Voy a escribir otro mensaje con el modelo que queremos y los precios que nos han dado para que nos ayudéis.
Nos vemos por aqui

Bienvenidos al club!!

Os recomiendo que le echéis un ojo al foro en el apartado de Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra

A mi me han ayudado muchísimo para realmente tener una idea de lo que te pueden presupuestar y en que concesionario te están tomando literalmente el pelo.

Volver