Saludos desde Logroño

zonadjarn

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Muy buenas noches a todos, aqui estamos, con el gran dilema de decidir entre un Ateca y un Tiguan. Espero pasar un buen tiempo por aquí para poder aclarar un poco las ideas, que no tengo fácil decisión..jajajaja
Saludos a todos!!

Bienvenido,aquí te ayudaran a resolver parte de tus dudas,dos buenos coches para elegir,pero si sigues por aquí un tiempo seguro que te convencemos.El ateca por precio y extras de serie,el tiguan algo mas de calidad,(en mi opinión), pero la elección es algo muy personal,de todas formas creo que sea cual sea tu elección acertadas.

Bienvenido,aquí te ayudaran a resolver parte de tus dudas,dos buenos coches para elegir,pero si sigues por aquí un tiempo seguro que te convencemos.El ateca por precio y extras de serie,el tiguan algo mas de calidad,(en mi opinión), pero la elección es algo muy personal,de todas formas creo que sea cual sea tu elección acertadas.
Opino lo mismo que tu @vikingo3, muy buenas makinas, ateca buena calidad precio y tiguan mejores acabados...:thumbsup:

Muchas gracias, es mi principal dilema.
Un ateca 190 TDI con casi todos los extras me sale 3000 euros mas barato que el Tiguan Sport 150 DSG con algún extra.
Una cosa que me tiene tambien es el tiempo de depreciación entre un WV y el Seat.
Saludos

bienvenido al club. decidas lo que decidas te llevarás un cochazo a casa.

Muchas gracias, es mi principal dilema.
Un ateca 190 TDI con casi todos los extras me sale 3000 euros mas barato que el Tiguan Sport 150 DSG con algún extra.
Una cosa que me tiene tambien es el tiempo de depreciación entre un WV y el Seat.
Saludos
Bienvenido al Club, zonadjarn :)
Cualquiera de los dos es una buena elección. La depreciación de los dos coches lo dirá el tiempo. Te puedo decir que de SEAT el Toledo MK2 y el León MK1 tienen buena valoración en el mercado de segunda mano. Se han ganado la fama de robustos y exentos de problemas.

Gracias a todos, ya lo acabamos de decidir. Esta semana o la que viene ire al concesionario para atar los últimos flecos, después a sufrir con los tiempos de entrega.....jejeje

Una pregunta, alguno sabéis si lo del portón con apertura sigue en oferta en el Teo de 190? Hace un mes cuando pregunte de nuevo por este coche me decían que estaba en oferta y ayer no me comentraron anda.
Saludos

Una pregunta, alguno sabéis si lo del portón con apertura sigue en oferta en el Teo de 190? Hace un mes cuando pregunte de nuevo por este coche me decían que estaba en oferta y ayer no me comentraron anda.
Saludos
Me contesto a mi mismo, la camara de 360 y el porton vienen gratis en el 190...jejeje

Bienvenido al Club, @zonadjarn :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Desde mi punto de vista no tienen mucho que ver el nuevo Tiguan y el Ateca (más similar al Tiguan anterior/yo tengo un Mk1). Yo creo que el Tiguan llevará de mejor modo esa depreciación de la que hablas y además es "más coche", el Ateca dispone de una relación Calidad/Precio inmejorable... cada cual tiene su punto, es cuestión de gustos y de saber el uso que le vas a dar al vehículo; seguro que uno de los dos se adapta mejor que el otro, hazte una lista de Pros y Contras y a deshojar la margarita!! :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola. En mi caso tuve el mismo dilema y en mi caso por cuestión de precio el Ateca.
Bienvenido.

Volver