Saludos desde Cádiz

Luisvelo94

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Hola a todos, me presento.

Me llamo Luis y soy de San Fernando (Cádiz)

Actualmente estoy liado con el pedido de mi futuro Ateca... Una maravilla vamos, ya lo he probado, concretamente el 1.0 que me ha dejado de piedra lo bien que tira ese motor aunque el que yo voy ha pedir va a ser el 1.4 TSI.

Los extras que le he metido son:
1.4 tsi 150cv
Pantalla de 8"
Full link
Cámara marcha atrás
Apertura y arranque sin llaves
Pack cromado.

Lo que estoy indeciso es naranja Samoa y sin luces full led o azul Mediterráneo y luces full led, ya que el presupuesto está ya justito.

Muchas gracias a todos y perdonar por el tostón.

Última edición por un moderador:
Bienvenido Luisvelo94, difícil opinar porque no sé si me gustan más los faros led o el color naranja y creo que por cuestiones de seguridad, tampoco la iluminación led marca diferencias con las otras.

Bienvenido! La verdad que los faros led son la leche, cada vez que veía este puente en la carretera un coche con ellos...

Bienvenido paisano.
Saludos desde Algeciras

Bienvenido al foro. Yo me quedaría con los faros led de todas todas. El color me parece algo secundario.

Muchas gracias a todos, creo que me terminare quedando con el azul Mediterráneo y faros led, por cierto que precios y que equipamientos os han dado??

Bienvenido, ya no te diré nada sobre las fechas, solo que me he :poop::poop::poop::roflmao::roflmao::roflmao:

Mas saludos desde Algeciras! ¿Has considerado el blanco solido con las luces LED? Sera ma' o meno' €200 mas que el azul...

Volver