Buenas compañeros, El pasado jueves encargamos el ateca, tras un par de meses de visitar concesionarios (varia marcas, varios modelos, diferentes tipos de coches...) Ni mi novia ni yo eramos partidarios de comprar un suv, pero el ateca nos gustó mucho cuando lo vimos en el parking del concesionario (ese día ibamos a ir a pedir precio del leon st) y al final mirad como ha acabado esto Ahora nos queda la larga espera, pero seguro que merece la pena. Un saludo desde la fría pero preciosa ciudad de Burgos
Bienvenido al Club, @Sr.Fresón Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos hacer esa espera más llevadera. Por cierto, muy bueno eso de Burgoslavia Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club! Entonces te pasó como a mí, que no iba con la intención del Ateca, ya que fui a ver el tiguan y como estaba al lado la Seat, fui a verlo y me enamoró!
Bienvenido @Sr.Fresón Cuando tenga mi Ateca, si algún día me lo dan, una de las primeras cosas que voy a hacer es visitar Burgos. Ya lo tengo planeado con un "cuñao". Comer un buen cordero y volver. Ármate de paciencia, en este foro se te va a hacer la espera más amena. Un saludo