Pues nada, otro que se va a comprar el Ateca. Esta semana voy al concesionario a reservarlo. Soy de Barcelona, y en mi caso he escogido el Ateca por calidad/precio/prestaciones, vengo de un Leon Fr y se nos ha quedado pequeño. Tengo algunas dudas y la verdad que éste foro me está ayudando muchísimo, gracias a todos!!
Bienvenido al Club, Nikirruker Me alegro de que el foro te haya servido para despejar tus dudas. Participa abiertamente en todos los temas que sean de tu interés. Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. así cuando afirmes o preguntes algo sabremos a qué modelo te refieres dando un vistazo a tu avatar. Es lo más sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario
Bienvenido al Club, @Nikirrurker Gracias a ti por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Hoy ha sido el gran día, he reservado mi Ateca!! Después de dudar muchísimo sobre el motor que se adaptaba mejor a mis necesidades he decidido pillar el TSI 1.4 150 4Drive. Al principio tenia pensado pillar el diesel 150 4Drive, pero con todos los problemas que se habla sobre los diesel, que en un futuro no muy lejano los van a restringir en ciudades como la mía, y lo fino que va el gasolina... En fin, que espero no haberme equivocado y no arrepentirme en un futuro!