Hola a todos!!! Me uno al grupo citando al grandísimo Groucho Marx ... "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Aquí estoy, recién llegado. Tras recibir la gran noticia el miércoles pasado de que había aprobado las oposiciones que me han encerrado el último año y medio en mi casa, ayer pedí un 1.4 TSI 150CV Style Plus, después de un mes de incertidumbre esperando el resultado y de despejar la cabeza deshojando la margarita de los distintos suv que hay en el mercado. Todo salió bien y a la margarita (casi desde el principio ) le quedaban solo dos pétalos: el cerebro me decía que el Ateca (5.000€ más barato y mejor equipado), y el corazón insistía en el Skoda Kodiaq (más grande - con las ventajas e inconvenientes que eso supone, y mucho más bonito para mi gusto, especialmente en el interior). Finalmente ganó el cerebro... el de mi parienta, menos visceral en estos asuntos. Hechas las presentaciones, solo me queda daros un saludo desde Almería, mientras paso las hojas del almanaque esperando para pasearme en mi Ateca. Nos vemos por aquí!!!
Bienvenido @mijara y sobretodo enhorabuena por aprobar la oposición, yo también he aprobado la mía hace unos meses y sé perfectamente el esfuerzo que conlleva.
Bienvenido @mijara , desde ayer un ateca negro recorre el poniente de Almería (el mio) jejejej.saludos
Bienvenido al Club, @mijara Gracias por hacer caso al cerebro de casa y comenzar desde esta presentación a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club @mijara !!! Enhorabuena por aprobar esas oposiciones.. Ahora solo te queda estrenar ese Ateca.. Un saludo.
Bienvenido al club! Sin duda para mí el Ateca es más bonito que el Kodiaq! El interior del Kodiaq me gusta, pero las esferas del contakilometros y las rpm no me gustaban. Y por fuera no hay color, es Ateca es infinitamente más guapo que el Kodiaq. Enhorabuena por las oposiciones y por la adquisición. Ahora a disfrutar las dos cosas con moderación Saludos!
Bienvenido al club! Al aprobar la oposición, que venga un Ateca para celebrarlo a lo grande que lo disfrutes que te lo has ganado.