Saludos a todos

bmv21

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola,

desde hace 10 días soy futuro propietario de una Ateca. Por lo que me ha dicho mi comercial me tocará armarme de paciencia ya que me ha dado semana de producción 36, así que tendré tiempo para leerme el foro de arriba a abajo.
Mi elección para el Ateca ha sido:
1.4 tsi DSG xcellence plus
extras:
  • azul lava
  • asientos alcántara negros
  • Advanced comfort & driving pack plus
  • techo panorámico eléctrico
  • Rueda de repuesto minimizada
  • Sistema de navegación + actualización cartográfica
Un saludo a todos,

Hola,

desde hace 10 días soy futuro propietario de una Ateca. Por lo que me ha dicho mi comercial me tocará armarme de paciencia ya que me ha dado semana de producción 36, así que tendré tiempo para leerme el foro de arriba a abajo.
Mi elección para el Ateca ha sido:
1.4 tsi DSG xcellence plus
extras:
  • azul lava
  • asientos alcántara negros
  • Advanced comfort & driving pack plus
  • techo panorámico eléctrico
  • Rueda de repuesto minimizada
  • Sistema de navegación + actualización cartográfica
Un saludo a todos,
Bienvenido al club @bmv21 , au nque por el "nick" había pensado que te f¡habías confundido y en vez del de BMW te habías "infiltrado" en el de SEAT, jejejej es broma :roflmao::roflmao::roflmao:.
Saludos.;);););)

Bienvenido al club @bmv21 !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Hola que tal, bienvenido al club

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Ahora, viendo el FR, me pregunto si estaré a tiempo de cambiar el pedido. ¿sería tarde ya?

Bienvenido a tu nueva casa BMv21, pasa pasa, al fondo estoy para invitarte a una servesita, aqui aprenderas muchas cosas sobre ese pedazo de ATECA
Saludos

Bienvenido al Club, @bmv21 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver