Saludos a todos desde Valencia

Tonetty

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Soy Antonio aka tonnety, vivo el Quart de Poblet, Valencia, y realmente no tengo aún pedido el Ateca, estoy mirando muchos aspectos y este foro, y vuestros comentarios, es lo que más nos ayuda a aprender y decidirnos.

Mi objetivo es un Ateca 1.6 TDI Style Plus, pero tanto el motor(115cv suficiente?) como la comodidad del respaldo del asiento del conductor son parámetros sobre los que voy leyendo aquí, gracias de antemano por las aportaciones.

Vengo de un Golf CLD mk3 con 21 añitos, con lo que busco algo duradero.

Saludos.

Última edición:
Bienvenido, sobre el motor para mi si es mas que suficiente pero la mejor manera de que es que vayas al conce y lo pruebes.

Bienvenido al club @Tonetty !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Tonetty :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Por la zona de Mecánica dispones de temas en ese sentido, seguro que en algunos de ellos encuentras respuestas...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!

Quizás si no le haces muchos kilómetros te compense irte al 1.0 TSI de los mismos caballos, hablan maravillas de el.
El respaldo del style no te puedo hablar, pero del xcellence es comodisimo, yo soy alto y tiene un respaldo muy alto.

Saludos!

Voy a ver si algún forero cercano tiene un style con Alcántara y me deja sentarme, a ver si me ajusta mejor, gracias a todos por la acogida.

Soy Antonio aka tonnety, vivo el Quart de Poblet, Valencia, y realmente no tengo aún pedido el Ateca, estoy mirando muchos aspectos y este foro, y vuestros comentarios, es lo que más nos ayuda a aprender y decidirnos.

Mi objetivo es un Ateca 1.6 TDI Style Plus, pero tanto el motor(115cv suficiente?) como la comodidad del respaldo del asiento del conductor son parámetros sobre los que voy leyendo aquí, gracias de antemano por las aportaciones.

Vengo de un Golf CLD mk3 con 21 añitos, con lo que busco algo duradero.

Saludos.
Bienvenido al club @Tonetty. Yo tengo exactamente ese coche y estoy muy contento con el motor. Ya lo he probao en carretera en subidas y bajadas cargado con cuatro ocupantes y aire acondicionado puesto y da la cara muy bien. No esperes que en estas circunstancias te deje la espalda pegada al asiento, pero consume poco y tiene un comportamiento muy bueno.

Si lo que buscas es que te transmita sensaciones de potencia y te deje sin aliento, pillate un motor mayor. Para un uso normal y cotidiano de carreteras de asfalto normales o autovia, con el 115 cv se va estupendamente.

Volver