Saludos a tod@s!

Gecko

Forero Novato
Hola a tod@s!

uno mas a la familia Ateca, en Octubre pedi mi ateca Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Xcellence Gris Rodium con el techo solar y las llantas Machined, espero poder disfrutar-lo en Enero que es cuando me han dicho que +o- me lo entregan...!

Saludos!!!!

Bienvenido! Ahora a tener un poco de paciencia con la espera jejeje

Bienvenido, leyendo por aquí se te hará más corta la espera

Bienvenido!! Por lo que leo, hemos coincidido en todo, mismo motor, color, llantas, techo.
Ahora solo nos cabe esperar. Por cierto, y si no es indiscrección, ¿qué dia te pediste el coche?, es que mi comercial se cerró en banda y no me quiso dar fecha provisional de entrega y así me hago una idea. Gracias.

Bienvenido al club @Gecko !!!!
Te has comprado muy buen coche..
Aquí se te va ha hacer mas amena la espera comentando y viendo comentarios...:thumbsup:
Un saludo.

Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera.

Bienvenido al Club, @Gecko :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Gecko :)
Encantados de tenerte por aquí.

Gracias a tod@s por esta calurosa bienvenida! el coche lo pedi a finales de Octubre y me dijeron que entre diciembre y enero...a ver si es verdad y se cumplen los plazos...de momento conduzco un viejo peugeot 207 pensando que voy en el Ateca xD

Volver