Salpicadero marrón xcellence

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola buenas,

Veo que el xcelence trae de serie asientos en color marrón y además el salpicadero también es marrón.

Alguno de los que tengáis esta versión podéis poner cómo es el salpicadero marrón ??

Muchas gracias.

Lo que un lleva son embellecedores del panel y tira donde el start stopIMG_20170212_103546.jpg es mezcla marrón y metalizado .
El salpicadero como tal, es negro.
Haz zoom donde está el botón de encendido se ve.

Lo que un lleva son embellecedores del panel y tira donde el start stopVer el archivo adjunto 8293 es mezcla marrón y metalizado .
El salpicadero como tal, es negro.
Haz zoom donde está el botón de encendido se ve.

Hola , si te fijas bien ,o lo comparas con algo negro, te darás cuenta que no es negro es como color cocacola:)

Que bien así si la derramó como me ha pasado en algún otro coche no se va a notar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me refiero a la coca cola light :D

Un pintado al marco de la radio y ventilaciones ya le darían un toque supremo. :(

Tomar nota para una idea de brico.
Coca de 2 litros, 1 mentos plástico, 1 spray barniz mate y cinta de carrocero :laugh::laugh:

¿Alguien ha cambiado el salpicadero en algunos de los colores que vienen en los accesorios originales de SEAT? Estoy planteandome cambiar el color que viene de serie en el style!

Nada! Ya he visto que hay otro tema hablando de mi pregunta!! Me traslado alli! Sorry!

Volver