Salir en primera con Sport DSG

Tema en 'Mecánica' iniciado por TygerBeast, 7 Feb 2019.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues el tuyo aún se mueve menos que el mío, pero vamos, que es eso que muestras.
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He cogido cita en el conce, ya os contaré.
     
    A GRP y Pakomalaga les gusta esto.
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Estaré atento :D
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Tienes puesta la aceleración directa?
    Voy a probar de nuevo a poner como Umbral de Tiempo, antes de ir al conce, a ver la diferencia.
     
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Que va. Esta de fábrica
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues de momento lo han probado conmigo y ya han visto lo he ocurre.
    Ha probado conmigo un 1.5 que tenían y no lo hace.
    Tengo cita para la semana que viene para dejarlo 1 día entero y que lo enchufen mientras contactan con la central, a ver que ven comparando con sus datos de fábrica.
    Ya os contaré a final de semana.
    De todas formas ya me han adelantado que si no hay una tpi relacionada es difícil que los ingenieros reprogramen algo.
    A ver si soy yo quien inicia esa tpi cuando lo revisen, ya veremos como quedo.
     
    A Juanmontequinto y ANLUMAR les gusta esto.
  7. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Esto va a ser como mi caso del ángulo muerto derecho. Se enciende cuando se sale del...... y como no deja fallo. Pues nada
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no te extrañe, a ver por donde me salen. Pero al menos el de taller no me ha dado largas, ha propuesto que se conecten en remoto a la diagnosis desde martorell y que investiguen. A ver si hay suerte y atinan, porque lo que está claro es que es algún fallo de programación, vamos creo yo.
     
  9. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo ya te digo con el servicio postventa estoy algo quemado. Y si voy con esto me huele a largas. Haber si tenemos suerte y te dicen algo.
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El coche está en el conce desde ayer, esta tarde voy a recogerlo a ver que me dicen.
     
    A Jose lopez, GRP y Juanmontequinto les gusta esto.
  11. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Te espero con ansia
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  12. Sergiox999

    Sergiox999 Forero Activo

    Ubicación:
    Godella (Valencia)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver que te dicen, yo noto la misma sensación, co.o que patina en primera en modo sport, y de repente cambia a segunda y sale disparado.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues coche recogido.
    Según me han comentado, lo han enchufado a diagnosis y desde martorell se han conectado para recabar datos de la calibración de los embragues, o algo similar. Se han quedado todos los datos para estudiarlo y si detectan algo raro o que se puede mejorar me llamarán, lo que si está claro es que no hay ninguna actualización al respecto.
    Después lo han calibrado de nuevo, volviéndolo a valores por defecto, contadores a cero por así decirlo.
    Ahora hay que dejarlo que poco a poco se vaya ajustando el solo, a ver si con el paso de los días se adapta en los modos según los vaya poniendo, tal como hemos comentado alguna vez, que los embragues se van ajustando con el tiempo.

    Hoy no me da tiempo a hacer una prueba con seguridad en zona sin tráfico, a ver como sale ahora en sport.
    De momento sí noto que en normal no tengo retraso al salir, que antes tambien notaba un poquito.
    En cuanto haga pruebas en serio os cuento más, a ver como sale ahora y en las próximas semanas.
    El de taller me ha comentado que el no ha notado cambio antes y despues del reset, pero ya os confirmo cuando lo pruebe yo bien.
     
    A Pakomalaga, ANLUMAR y Pinxito les gusta esto.
  14. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ok gracias. Estas son las cosas increíbles que como no da fallo. Pues debe estar bien :confused:
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco espero que martorell de una respuesta, lo dan como bueno al no haber ningún problema mecánico ni tener ninguna actualización relacionada con el cambio en MY18 dsg
    No me voy a comer la cabeza con esto, así al menos tengo la seguridad que no hay problema mecánico, eso me tranquiliza.
     
    A Pinxito le gusta esto.
  16. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Por eso que como no da fallo es bueno pero por comparación con otro 1.4 dsg MY17 o 1.5 dsg MY19 no sale igual. Es decir algo pasará.
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He hecho una prueba rápida antes de volver a casa, en sport, ahora cambia a 2ª a 2200rpm aprox y el resto de marchas como a casi 3000 rpm.
    No tiene el reprís que yo quisiera, pero cambia antes a 2ª comparado con lo anterior, al menos esa es mi impresión.
    A ver si mejora con los días.
    En cuanto pueda hago prueba pisándole bien en primera.
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues esta tarde he hecho alguna prueba más y confirmo que va algo mejor, no como uno esperaría pero mejor que antes si.
    Si trato de salir suave en S hace como siempre, no termina de salir bien, pero si le piso la cosa cambia, no como antes.
    Si le pego pisotón a medio pedal (no hace falta completo) se sigue quedando sin pegar tirón inicial, pero ya no se queda como sin salir, mueve más que antes y además cambia a 2ª sobre a 2200rpm de manera que en ese momento ya si que tira sin parar. El resto de marchas no las cambia hasta las 3000rpm.
    A ver si puedo el finde que viene y grabo un video saliendo, pero tengo que tener tiempo e ir a un sitio con recinto casi cerrado que conozco.
     
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo cuando pego pisotón a medio gas cambia a 5000 rpm y si piso más cambia al maximo de rpm unas 6200 rpm. El mío es el 2.0 TSI. El mío si pisas suave si que cambia a 3000 rpm. Pero eso es muy suave. Respecto a salir en modo sport, ya lo probaré.
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo después de todo lo probado, que no está pensado para salir en sport, por las rpm que están por igual en todas las marchas. Lo veo más un modo cuando ya está por 3ª y uno quiere potencia de verdad.
    En marchas largas trabaja mucho mejor que las dos primeras, al menos esa es mi impresión. Ir de paseo en sport como que no :D
     
    A BBmasJB le gusta esto.