Salir en primera con Sport DSG

Tema en 'Mecánica' iniciado por TygerBeast, 7 Feb 2019.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vivo en Valencia ,esto es más plano que una sarten
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo cual es totalmente lógico ;)
     
  3. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    A mi me pasa igual que a @TygerBeast.
    Pienso que no tiene que ver con el Autohold pues en D1 con Autohold sale bien.
    En S1, si pisas el acelerador con moderación el coche queda como muerto.
    Si quiero que salga con alegría, tengo que pisar con contundencia.
    Obviamente no parece comportamiento normal.
     
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  4. JOSUS

    JOSUS Forero Activo

    Ubicación:
    a Coruña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mi tambien me sale mal en S. Y todo desde que me hicieron actualizacion por cambio de embragues. El mio es de dic16 y siempre salia perfecto en S hasta actualizacion. Ahora sueltas freno y se mueve pero tan pronto aceleras sube de revoluciones hasta unas 2500 y no se mueve. Luego ya engancha y tira. Si lo haceis en una subida, huele a embrague quemado que no veas.
     
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  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy lo he vuelto a probar en sport. Hasta las 2500 vueltas sube sin moverse casi luego ya, sale y mete segunda.

    Raro, raro
     
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  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tal cual lo comentáis. Esto tiene que ser programación pura, de ahí lo que le pasó a @JOSUS tras pasar por taller.

    Yo aún no tengo previsto mantenimiento, si no me pasaba por el conce.
     
  7. MadMardigan

    MadMardigan Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Habláis de salir en S o en D...

    Yo aún no piloto (literal, no tengo el coche aún :cry:) y la jerga me resulta confusa.

    ¿Hablamos de S = Secuencial / "Manual" y de D = Automático ?
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    S se refieren en modo Sport, pero modo automático (No manual).
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso es un mal funcionamiento de libro. Llevadlo a revisar cuanto antes.
     
  10. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que yo no lo he probado... Luego lo pruebo y te digo @TygerBeast , a ver si en los my19 lo han cambiado ;)
     
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  11. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que me va normal. Te paso un vídeo a ver si es lo que decías o no lo he entendido. Solo te movido un par de metros el coche adelante y atrás pero se ve como comienza a mover nada pisar el acelerador...



    El vídeo está hecho con el autohold activado
     
    Última edición: 8 Feb 2019
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  12. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me sale perfectamente también en cualquier modo, da igual S o D, con y sin autohold. Sí que hay veces que, en pendiente, el coche tarda más en salir y hay que pisar el acelerador con más brío de lo normal, pero eso pasa también en cualquier modo, no es el modo S en particular. Como @Pakomalaga, yo también creo que algo va mal en vuestras DSG.
     
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  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si salir sale, pero la primera no le deja salir del tirón por asi decirlo, es como si preparará la salida para la 2ª,en ese momento sale como un demonio, tanto que las ruedas me patinan. Es como si la 1ª hiciera el kick down preparando la segunda, para proteger el motor ante el acelerón que le viene.
    Hoy he probado a salir de pisotón, y pese al retardo salgo más rápido en S que en D, porque al entrar la 2ª en S gana mucha potencia.
     
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  14. Tremen

    Tremen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    1.5 tsi DSG my19. A mi me sale perfectamente de momento.
     
  15. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A mí me sale perfectamente también en cualquier modo, da igual S o D, con y sin autohold. MY19 1.5 TSI DSG7
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya digo que salir sale, el problema es que de 1000rpm a 2000rpm es como si el embrague automático no soltara, avanza pero como si no diera par, y al llegar a las 2000rpm entra la segunda y esa si que ya recibe todo el par de golpe.

    Estoy probando a circular en sport, por aquello de que el dsg aprende un poco del modo de conducir de cada uno, a ver si así se acostumbra y se suelta un poco.
    Lo cierto es que después de 1 día entero, da un poquito más de par en 1ª pero sigue sin ser suficiente. Seguiré dándole cera al sport, a ver que pasa.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mio es S sale perfectamente sin revolucionarse. M18
     
  18. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Vete al conce y que te regulen el dsg con la maquina de diagnosis.
     
  19. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet

    Aquí se ve como tarda algo en responder
    Desde que aceleró hasta las 2000 vueltas el coche no se mueve. Luego vuela
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso no es normal para nada.