Salidas traseras de clima/calefacción en Reference Plus 2016

Simter 65

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Reference Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes a todos!!
A ver si me podéis ayudar...
Estoy entre un Karoq ambition 2017, y un Ateca Reference Plus. Motor TDI 1.6 115cv, versión 2016
Es un renting de empresa, así que no tengo opción de un acabado superior.

Por lo que he visto en la web de Seat, el acabado Reference es MUY básico, y el R. Plus lo mejora un poco.

He ido a un concesionario a preguntar si con el R. Plus vienen incorporados las ventilaciones traseras que salen del cajón central, ya que según el catálogo del Ateca, con el Reference pelado no vienen, y en la descripción del R. Plus no dice nada. Según me han dicho en el concesionario, el R.Plus incorpora en clima bizona, y eso incluye la salida de aire trasera (la que hay en el cajon central entre los asientos delanteros).
Por favor, alguien que tenga un Reference Plus me puedo confirmar que esto es así realmente???
Como decía más arriba, creo que la versión de Ateca que nos han ofertado es la de 2016!

Por otro lado, comparando catálogos, me da la sensación que el Karoq Ambition sale con más elementos de seguridad y extras que el Ateca Reference Plus. Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!!!

Buenas tardes a todos!!
A ver si me podéis ayudar...
Estoy entre un Karoq ambition 2017, y un Ateca Reference Plus. Motor TDI 1.6 115cv, versión 2016
Es un renting de empresa, así que no tengo opción de un acabado superior.

Por lo que he visto en la web de Seat, el acabado Reference es MUY básico, y el R. Plus lo mejora un poco.

He ido a un concesionario a preguntar si con el R. Plus vienen incorporados las ventilaciones traseras que salen del cajón central, ya que según el catálogo del Ateca, con el Reference pelado no vienen, y en la descripción del R. Plus no dice nada. Según me han dicho en el concesionario, el R.Plus incorpora en clima bizona, y eso incluye la salida de aire trasera (la que hay en el cajon central entre los asientos delanteros).
Por favor, alguien que tenga un Reference Plus me puedo confirmar que esto es así realmente???
Como decía más arriba, creo que la versión de Ateca que nos han ofertado es la de 2016!

Por otro lado, comparando catálogos, me da la sensación que el Karoq Ambition sale con más elementos de seguridad y extras que el Ateca Reference Plus. Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!!!

Me parece raro que oferten un coche de 2016. Lo más normal es que sea un coche de stock fabricado este año. Tener el coche almacenado dos años me parece muy raro.

Edito: ¿No será que la empresa de renting tiene costumbre de indicar el año de lanzamiento del modelo y por eso indica 2016? El Ateca, aunque ha sufrido pequeños cambios año tras año, al igual que el resto de modelos, sigue siendo un Ateca de 2016, ya que no ha habido ningún modelo nuevo o restyling importante.

De hecho, no se si en el modelo de 2016 había Reference Plus... Por otra parte, si lleva clima supongo llevará esas salidas, pero no te lo puedo asegurar

Compi @Simter 65 , no estaría de más que te pasases por Preséntatey y nos cuantas algo de tí y de tu futuro ATECA, y así te daremos una calurosa bienvenida, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar :whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)

Volver