Buenas a todos. Para todos aquellos que asistan a la concentración en Ateca el próximo mes de Junio, sería buena idea ir y volver en conjunto. Los que salgan en viernes por un lado y el sábado por otro. Quiero saber cuántos coches iremos juntos para intentar que algún concesionario patrocine la excursión, aunque haya que llevar propaganda de quita y pon en el trayecto o fin de semana, según la "voluntad" que muestre el espònsor. De momento saber cuantos vamos para ver si es posible. Nada llamará más la atención que una fila de unos cuantos Atecas por las carreteras. Cualquier objección, sugerencia o ayuda aquí, gracias.
Me parece perfecto, yo saldré viernes por la tarde para llegar a eso de las 8 de la tarde a Ateca. Incluso unos días o semanas antes podríamos tomas un vermouth para coordinarnos...... Un abrazo,
Yo también saldré el sábado y en principio mi mujer ha descartado venir por el follon que supone movilizar a las dos niñas pequeñas para un viaje de un día y 800 kilómetros. Así que iré con mi sobrino. Respecto a quedar para salir juntos me parece bien. Pero yo si voy con mi sobrino solo saldré pronto el sábado. No se a qué hora tenías pensado salir @Handyman ?
Jajaja... ves, yo sin parienta y sin hijas pensaba salir para estar allí tempranito.... y el domingo me vendré pronto, quizás comeré de camino a casa
Mirar a ver si podéis organizar la salida para antes para estar allí temprano, la idea era hacer la ruta off-road temprano por la mañana del sábado para que después de tiempo a ir a comer, si salís a las 9 hasta el medio día sobre la 1 o 2 no estaréis por la zona y ha esa hora es ya más hora de comer que de otra cosa... Ahi lo dejo Yo como organizador, tendré que estar el viernes sí o sí..
Yo pensaba salir con mis cuñados el viernes por la tarde y con el plan de @Jose Maria, tal vez mi cuñado en vez de ir en mi coche pueda disponer también de un Ateca aunque prestado, y seria estupendo lo que ha dicho el compañero, hacer un vermouth y quedar para la salida.
al final los del sábado a que hora vais a salir que si dispongo de fiesta puede que me apunte a pasar el dia en Ateca y volverme a la noche
Yo voy con un bebé. A las 9.00h tenia pensado salir, antes es muy difícil. Hay que hacer las verduras trituradas y mil cosas.
Pues agrego una encuesta, los interesados de diferentes zonas geográficas de origen organizar lo que veáis oportuno.
Encantado de verte, leerte por aquí. Veo que me has hecho caso y te has dado de alta, ya veras que aquí hay un monton de temas interesantes y en cuanto se pueda hacer una kdd conocemos a mas compañeros. Saludos Me autocito, al final mi cuñado no viene, vendrá la cuñada y mi sobrina que trabaja hasta tarde, esto nos obliga a salir el viernes a eso de las 10 pm, asi que llegare al hotel muy tarde pero el sábado a primera hora estamos en Ateca.
Yo saldré el viernes después de comer. De momento si no hay algo que cambien el plan saldremos @Jesús y yo. Lo que no se es a qué hora estemos pasando por Madrid