Propongo este nuevo tema para compartir aquellas cosas que vayamos descubriendo de nuestro nuevo SEAT ATECA y que nos ha llamado la atencion o que no sabiamos que hacia o tenia ... Por ejemplo ... Sabiais que Conectivity Box no solo te permite cargar tu movil inalambricamente sino que tambien actua como amplificador de señal mediante la antena del techo.
El nombre, además de tomarlo de una localidad zaragozana, fue elegido porque evoca tecnología: "A-Tec-A".
La clave del comportamiento deportivo del ateca en curvas con apenas subviraje comparandolo con otros suv esta en el XDS. Un sistema electronico que engaña al diferencial y frena la rueda interior en curva y pasa par a la rueda externa siendo esta la que mejor apoyo tiene y por tanto la que mejor tracciona. Es un sistema muy eficiente, pero tiene un punto negativo y es que los frenos (especialmente en conduccion deportiva) se desgasten antes
Sabes que teniendo el cinturón de seguridad abrochado el Ateca "sale andando" sin necesidad de quitar el freno de mano antes? Pisa un poquito alegre y sal... el Ateca quitará el freno de mano eléctrico de forma automática.
Encuentro a faltar en el selector de conducción el modo "quemar goma" En dsg y manual indistintamente ? En el automático es requisito, como el que tengo ahora.
Menos mal, ni me había planteado esa cuestión, lo daba por hecho con las ayudas a la conducción y me había inquietado. Aunque lo del cinturón ya es de tikismikis, vag-com que te crio a la vista.
Tiene sentido, si no te abrochas el cinturón (que es obligatorio) no puedes salir... por lo que no quita el freno.
Y si no cierras la puerta tampoco te deja echar a andar Edito No había llegado al último comentario Repe