Ruta Escalona, Ainsa y Formigal ( Pirineo Aragonés) del 16 al 18 de diciembre.

Casi la misma ruta que hice el 11/11 !! Espectacular parajes y muy buenas fotos.

Estuve en apartamentos Santa Cruz de Broto el 11/11 a 13/11, voy a Broto / Oto al menos una vez al año.
Quizás el primer Ateca en pisar Broto y hacer el cañón del Añisclo ???

Perdona @kioba_kny pero este mensaje es para @XMadMax.
La verdad es que lo vio mi hijo el mayor en la plaza y me llamo al movil,pero yo estaba es huesca de medicos y subi muy tarde y me dio pereza ir a cazarlo,pero mi mujer y el pequeño si fueron ha verlo.
Lastima que si se que es el tuyo te hubiera dejado una nota con algun comentario.:):):)

Muy buenas fotos!! Muy buenos paisajes.

Con respecto a las imágenes de los consumos, a ver si lo entiendo...:unsure:

hiciste 297.3km con una media de 7.8l/100km y, desde el último repostaje (que fue a mitad de ruta), una media de 6.5l/100km? lo he entendido bien?

Muy buenas fotos!! Muy buenos paisajes.

Con respecto a las imágenes de los consumos, a ver si lo entiendo...:unsure:

hiciste 297.3km con una media de 7.8l/100km y, desde el último repostaje (que fue a mitad de ruta), una media de 6.5l/100km? lo he entendido bien?

El consumo de 7,8 litros es la media del total de los 1570 km que tiene ahora el Ateca.

Los 6,5 litros/100km es la media desde que reposté en Aínsa ( Huesca) hasta Barcelona. ( Por eso pone desde el repostaje)
En total ese recorrido son los 297,3 km que aparecen en la pantalla ya que puse en 0.0/SET el contador Trip nada más repostar.

Ese consumo de 6,5 litros es con conducción manual manteniendo la velocidad legal de la vía sin poner en ningún momento la velocidad de crucero.

Espero haberte ayudado!
Saludos

Joeee @kioba_kny ya he estado alguna vez en aquella zona y es espectacular, pero he de reconocer que me has puesto los dientes largos no, lo siguiente. Que gran viaje te has pegado!.

Volver