Ruido en difusores de aire interior

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas, cuando esta funcionando la calefacción/climatizador me he fijado que el aire que sale por los difusores silba. Es ruido aerodinámico que hace un silbido.
No se si os pasa a vosotros, pero el resto funciona todo bien.
Sobretodo los centrales al lado de la pantalla. No es escandaloso, pero suenan.

Buenas, cuando esta funcionando la calefacción/climatizador me he fijado que el aire que sale por los difusores silba. Es ruido aerodinámico que hace un silbido.
No se si os pasa a vosotros, pero el resto funciona todo bien.
Sobretodo los centrales al lado de la pantalla. No es escandaloso, pero suenan.

Ostras!! yo la verdad que no lo oigo:thumbsdown:

Me refiero a cuando sale bastante caudal de aire para conseguir la temperatura deseada. Normalmente se oye el aire salir en todos los coches, pero en este silba. Por lo menos el mio, pero mis aireadores son como todos.

Me refiero a cuando sale bastante caudal de aire para conseguir la temperatura deseada. Normalmente se oye el aire salir en todos los coches, pero en este silba. Por lo menos el mio, pero mis aireadores son como todos.
A mi también me pasa en las salidas que tengo cerradas y és bastante molesto..

La única forma de solucionarlo es abriendo un poco la salida de aire...

Es un ruido normal en los climatizadores del grupo VAG, lo tengo comprobado en un Ibiza, un Golf y un Passat.

Lo hace el compresor de aire cuando se activa.

Aunque comprueba que con el A/C activado, al bajar la temperatura a mínimos salga correctamente el aire frío, en otro caso, el ruido dejaría de ser normal y estaríamos hablando de una pequeña fuga del sistema.

Si el aire frío sales correcto, entonces no te preocupes.

Es un ruido normal en los climatizadores del grupo VAG, lo tengo comprobado en un Ibiza, un Golf y un Passat.

Lo hace el compresor de aire cuando se activa.

Aunque comprueba que con el A/C activado, al bajar la temperatura a mínimos salga correctamente el aire frío, en otro caso, el ruido dejaría de ser normal y estaríamos hablando de una pequeña fuga del sistema.

Si el aire frío sales correcto, entonces no te preocupes.
Justo cuando sentí el silbido estaba probando el aire acondicionado, y enfría muy bien (en invierno claro). Pero sale frio frio. El sonido era de los difusores centrales, como cuando silba el viento en la baca de un coche por autopista (exagerando).

Volver