Ruido en cambio de marchas

• Autor de tema Autor de tema SGTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SGTZ

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas,

Tengo un ruido cuando cambio de marcha, por donde el pomo que suena como a plastico. Os dejo un video donde se apreceia el ruido
IMG_4314.MOV
a ver si me podeis pegar una mano saber como quitar ese ruido. Ya he lubricado con grasa la parte de adentro, pero el ruido persiste
IMG_4315.MOV

Buenas,

Tengo un ruido cuando cambio de marcha, por donde el pomo que suena como a plastico. Os dejo un video donde se apreceia el ruido
IMG_4314.MOV
a ver si me podeis pegar una mano saber como quitar ese ruido. Ya he lubricado con grasa la parte de adentro, pero el ruido persiste
IMG_4315.MOV
Intenta moverlo cogiendo de la palanca en vez del pomo, a ver si es el pomo el que causa el chirrido...

He ido a la seat y me lo han engrasado y ya no hace ruido, pero mi duda es donde han puesto la grasa?? porque mira que lo embadurne bien …

Buenas,

IMG_4314.MOV
IMG_4315.MOV

Hola a todos/as
Para mi la solución técnica es cambiar la palanca.
Pero cada taller y técnico es un mundo
Saludos

De verdad que el w40 en spray a toda esa zona a la vez que la mueves hace maravillas, prueba

Lllevarlo para que esté allí días y salga parecido y te enfades y te digan que no hay nada que hacer.....Yo compro w40 y le doy spray a maza y muevo la palanca estoy seguro que mejorará un montón....Y no estropeas nada.

Volver