Ruido al poner la ventilación

Junsi

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Os ha pasado a alguno que al encender la ventilación, ya sea el ac o sin el aire solo él forzado que viene de fuera, os mete un ruido como si estuviera engrasada alguna pieza?? Es que me tiene loco y tengo miedo de que sea una avería algo costosa

Hola a todos/as
Hemos tenido algún problema con ése tipo de ruido.
Eso sí, sin saber de dónde viene ni oírlo in situ. Solo experiencia

La primera era del ventilador de la calefacción, oxido en el vástago de la turbina ( sucede por lavar el coche con pistola a presión (karcher)) y entra por el respiradero. ( Creo recordar que sale un símbolo no lavar en el vano motor)

Y la otra. Muy extraña, pero no imposible,caja de aire. ésta va dentro del salpicadero es donde están todas las trampillas.

Si fuera eso, dos reparaciones muy caras.
Ojalá que no se ninguna de las dos y se una rama o papel que esté dando molestias

Saludos

Muchas gracias, en el salpicadero no me ha salido ningún símbolo asiq descartamos la primera???y espero q no sea la Segunda ‍♂️ de todos modos aún se aguanta el ruido pero espero q no llegue a más xq se hace un poco molesto

Muchas gracias, en el salpicadero no me ha salido ningún símbolo asiq descartamos la primera???y espero q no sea la Segunda ‍♂️ de todos modos aún se aguanta el ruido pero espero q no llegue a más xq se hace un poco molesto

El símbolo es en el vano motor, en la caja de agua.

Vale.

Volver