Rubén P - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Rubén P, 31 Jul 2017.

  1. Rubén P

    Rubén P Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros, pues devolviéndo la ayuda y la ilusión que me dió este foro os presento al tan "esperado" por mi parte. Lo he estrenado en un viaje a Palencia, lo recogí el jueves pasado y tras recogerlo lo cargué y para arriba desde Dos Hermanas (Sevilla).Disculpad por la suciedad en las fotos pues las eché al llegar ayer de todo el viaje de los cuatro días.

    Os comento algunas impresiones aunque prometo extenderme más en los respectivos foros. De nuevo agradecer al foro y a todos los participantes vuestras aportaciones para la decisión de comprar el coche y la resolución de las diferentes dudas.

    Bueno como véis es el Style Plus, mi impresiones iniciales son muy buenas compañeros, encantado, ágil y manejable, me recordó en parte al qasqai de mi padre desde que lo prové en su día quedé encantado con este concepto de los SUV. Percibí de inicio sensación de ligereza, escaso ruido de rodadura, estable, no barquea, suspensión algo dura me pareció, llama la atención la amplitud interior. A destacar el lane assist, os reconozco que al principio me extrañaba la sensación luego de nuevo encantado, sorprendido por la óptica también una pasada es algo que valoro mucho pues mi anterior coche penaba en cuanto a las luces. Todo lo multimedia es una pasada y por último el motor. De inicio debía hacer los 650 km hasta Palencia y siguiendo los consejos de los foreros decidí parar cada 2 horas y media aprox pues fue recogerlo a las 17:30 (tenía 7km en la entrega al enseñarmelo también) pasar por gasolinera, casa a cargar y antes de las 19:00 salir para arriba y a las 01:30 pasada ya en destino. Es mi motor, la verdad, condución de tranqui no he pasado de las 3000 vueltas solo en contadas ocasiones todo el viaje era por autovía, noté que fue estirándose un poco y reduciendo el consumo conforme pasó el viaje. Iba a media carga 120km/h no puse control de crucero, y aire puesto, por cierto el aire me ha encantado también, subí puerto de Béjar en 6º sin dificultad tienes que pisarle eso sí para que no se venga abajo pero me pareció muy buena reacción. Ya allí en Palencia me he movido por comarcales, es donde más lo he disfrutado, aire acondicionado cuatro personas y un perro y genial muy bien. De vuelta ya prueba de fuego; cargado el maletero sillones para adelante con una bici hueco de los sillones también con cosas, dos personas y el perro, clima puesto y viaje desde las 12:00 hasta las 18:00 aprox con un par de paradas claro (40 grados de Mérida hasta Sevilla), 120km/h, a veces 130km/h, muy bien subida de puerto de Béjar, antes de Sevilla hay una subida bastante fuerte y larga, pero no puerto limitada ochenta donde, si tuve que reducir a quinta de echo el coche me lo pidió, 1600 km en los cuatro días. ENCANTADO es la palabra en general y muy bien el motor a ver que pasa con la fiabilidad, no me pareció sufiera. Pondré trasnportín de bola de tres bicis en breve y lástima la antena eso sí no sea antirrobo. Por cierto los cromados interiores a veces deslumbran conduciendo, debido al reflejo del sol.

    Os dejó fotos de consumo y kms que lleva también;

    IMG_20170730_184008.jpg IMG_20170730_184015.jpg IMG_20170730_184021.jpg IMG_20170730_182809.jpg IMG_20170730_184221.jpg
     
    Krispyn6, Manologp, Raitan y 13 otros les gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Chulisimo ese coche, enhorabuena!!
     
  3. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Da gusto leer comentarios tan positivos, enhorabuena, disfrutalo.
     
  4. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, a disfrutarlo!!
     
  5. Rubén P

    Rubén P Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por cierto compañeros, si este anda así (normal sin grandes prestaciones), el 150CV y los diesel serán cazas¡¡¡¡
     
  6. Milwoki

    Milwoki Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Precioso! Gracias por las impresiones y que lo disfrutes! ;)
     
  7. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena

    Disfrutalo mucho!!!!!

    Saludos
    glendon
     
  8. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena y a seguir disfrutando :thumbsup:
    Se puede decir que le has hecho un rodaje instantáneo :D
     
  9. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena
     
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena y kms de salud para disfrutarlo.
     
  11. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Muchas gracias por los comentarios, la verdad que me vienen muy bien a la hora de comprar el coche, pues aunque he probado ese motor, siempre te queda alguna duda. Por cierto, ¿donde lo compraste y cuánto te ha salido? Que lo disfrutes !!!!!!!
     
  12. jaumeg

    jaumeg Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bonito !

    Que diferencia hay entre el blanco bila y el Nevada ?
     
  13. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! El Nevada es metalizado y el bila no.

    En tu firma tienes puesto FR blanco bila.... Me temo que no es posible, para FR solo lo hay metalizado (el blanco)
     
  14. jaumeg

    jaumeg Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no tengo este coche,
    He puesto el que me gustaria tener...

    De momento estoy barajando varias opciones:
    Mercedes GLA 220
    Toyota CH-R Hibrid
    Toyota Auris Hibrid
    Seat Ateca FR
    Nissan Quasqai
    BMW ???

    Mi actual coche es un serie 320D E46 BMW de 150 CV, comprado en Keldenick Barcelona en Marzo de 2005, pero ya llevo mas de 240.000 y la Colau me va a dar la lata para conducirlo por las rondas de Barcelona en dias de alta contaminacion a partir de este Diciembre...
     
  15. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo lo aclaraba, por si te gustaba el Bila, que supieras que en FR no esta disponible. ;)

    -El GLA y el CH-R son preciosos, pero el habitáculo es bastante menos espacioso que en el Ateca en ambos.
     
  16. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El de 150 cv tira que no veas.... dos ó tres veces he tenido que sujetarlo un poco por que todavía lo tengo en rodaje...
    En fín, muy majo y a disfrutar de él....
     
  17. Dani.caro

    Dani.caro Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena Disfrútalo mucho
     
  18. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Parecido al que hemos pedido. Gracias por compartir tus experiencias con el coche.
     
  19. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena. Eso sí que es hacerle una buena prueba nada más recibirlo. Que lo sigas disfrutando como el primer día.

    Un saludo.
     
  20. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena y a disfrutarlo